CERRADO TEMPORALMENTE

18:33


Ya hace meses que no publico reseñas y mis lecturas han caído en picado también. Llevaba días dándole vueltas para hacer esta entrada que  no es un adiós, sino un hasta luego, siento no haberla hecho antes.
Por motivos de trabajo me es imposible llevar el blog como me gustaría, lo intenté este año de nuevo, pero es imposible, porque tampoco tengo apenas tiempo a leer, durante el otoño-invierno pues parece que tengo más tiempo o lo intento, pero no consigo llevar el ritmo lector que tenía ni siquiera la mitad.
Así que, de momento, os dejo esta ventana, imaginadme ordenando esos libros, poniendo orden, sin prisa, con calma y parando a leer y a disfrutar de la lectura.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. A veces necesitamos un parón para seguir adelante con más fuerza. No pasa nada. Ánimos y espero verte pronto por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí estaremos esperando tu regreso. Ahora disfruta de este descanso, disfruta de las lecturas. Y cuando tengas más tiempo, tranquila, vuelve por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No te olvides de volver.
    Para mi el blog es un descanso, no entendería que se convirtiera en una carga y supongo que haría como tú. Pero claro, mi ritmo en el blog es muy lento, desde el inicio sabía que no podría ser de otra forma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y a organizar esas estanterías, a disfrutar de los libros, que para eso están. Feliz retiro,
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, descansa y cuando dispongas de más tiempo y recuperes el ritmo te esperamos por aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Cuando tengas más tiempo ya volverás ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues hasta luego entonces. Ya sabes que estaremos aquí cuando vuelvas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Regresa cuando puedas, aunque solo sea una vez al mes. Cada uno tiene que saber cuáles son sus prioridades y es normal que no se tenga tiempo para todo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, con lo que yo me entretenía paseando por tu blog. Pasaré por aquí con frecuencia para tener vigilada esa ventana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por avisar, así sabemos que estás bien pero no es el momento de publicar.

    Espero volverte a ver pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en