#24.04.2017_As verbas do luns

16:59



Hola! Que tal de resaca de San Jordi? Por aquí la he disfrutado poco, sin librerías cercanas y coincidiendo con domingo no he podido acercarme a la "capital" para poder dejarme llevar entre libros...pero me he comprado online un libro que he recibido esta misma mañana, así que hice mi compra por el día del libro de todas formas. El libro que me he comprado es Aqueles días en que eramos malas de Inma López Silva, en gallego y que me apetecía desde hace bastante tiempo. Espero poder ponerme con él pronto

En la última entrada de As verbas do luns la semana pasada os decía que iba a ponerme a leer A grandes males de César P.Gellida pero al final, en toda la semana no he podido ponerme a ello y el fin de semana me apetecía otro tipo de libro y me decanté por comenzar La vida invisible de Eurídice Gusmao de Martha Batalha . Leí unas 100 páginas y me está gustando, un libro de mujeres con sueños rotos con un toque de humor para sobrellevar el tema. Espero poder reseñarlo en el blog y contaros lo que me ha parecido.


Y vosotros ¿que leéis esta semana? ¿que libros habéis comprado por El día del libro?

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Disfruta de tu lectura y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto estoy viendo esa portada últimamente, y qué buena pinta tiene. Que lo disfrutes.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en