#17.04.2017_ As verbas do luns

11:24



Hola! Aquí estamos otro lunes más, post vacaciones de Semana Santa, imaginaos la cara de volver a madrugar!. Pero ya queda menos para el veranito!

Deciros que llevo sin leer desde hace una semana, terminé Caraval de Stephanie Garber el domingo pasado e iba comenzar a leer el último libro de Cesar P. Gellida, pero solo leí el prólogo. Durante los primeros días de la semana no pude ponerme a ello y  durante los días festivos nos hemos escapado la familia a tierras llanas y no he leído nada tampoco. Así que espero esta semana ponerme ya con A grandes males y seguro que no me defrauda.

Y vosotros ¿que leéis esta semana? 

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gustó mucho, como todos los de César
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es disfrutar de la familia y las vacaciones. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo "Jazz para el asesino del hacha", novela negra :)

    ¡Disfruta de tu lectura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutes y pases una buena semana!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y disfruta de la lectura! Un beso ;)

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en