Bookish

8:30


Conocí Bookish por #instagram cuando vi un par de fotos y como estaba buscando algo parecido desde hacía meses, me fuí directamente a su página web a curiosear y ver como era.


Bookish es una caja literaria de suscripción  con la que cada mes te sorprenderás con todo lo que se incluye en la caja.

Cada mes recibes en tu casa una caja con:

Una novedad literaria.- Libros que acaban de llegar a las librerías y con calidad literaria, que dan ganas de leer según la descubres

Un mapa de la experiencia.- Una carta que sirve de acompañamiento durante la lectura del libro. Curiosidades e información sobre el libro, el autor y lleno de cositas que nos hacen  saborear la lectura mucho mejor

Complementos de lectura .- Siempre trae algún regalito que ayuda a ampliar la experiencia, unas especias, una infusión, unas semillas para plantar, una receta..

Recibo la caja de Booksish desde Enero y ha sido todo un descubrimiento que os animo a que vayais a visitar la página web y comencéis a vivir esta experiencia! Por tan solo 21,95€ al mes, sin permanencia ni gastos de envío

Además la propia caja en la que viene todo dentro es una maravilla! muy original ( parece un libro) y está hecha de material bastante duro para ser reutilizada para otras cosas. Os dejo las fotos de mis cajitas para que veáis que bonitas son.

Enero

Febrero
Marzo
No olvidéis curiosear por Twitter e Instagram con #bookish o #bookishmoments

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Recibí el lunes mi primera caja Bookish y me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya llevo un par de meses coqueteando con la idea de suscribirme, no sé si animarme porque si luego el libro no me gusta, es un poquito faena...
    Ya veremos si me animo, desde luego la presentación es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uf... yo no sé si animarme a estas cosas. La idea está muy bien, pero es lo que dice Mara... si el libro no te gusta es un palo xD.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta, pero se me hace un poquillo caro

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo ya dos meses suscrita y estoy encantada. Mantendré la suscripción mientras pueda. Sé que hay gente que lo de no saber qué le va a llegar no le gusta, pero a mí me encanta llevarme la sorpresa... jajaja (supongo que porque de momento están siendo buenas).

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. Llevo 3 meses con la suscripción y me gusta mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas cajas. Son una auténtica cucada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me estrené este mes y desde luego todo un acierto, me encantó la caja.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en