#06.03.2017_As verbas do luns

10:53



Aquí vengo a contaros mis penas, si mis penas literarias, llevo dos semanas con las mismas lecturas, el carnaval nos ha trastocado y sacado mucho tiempo. Carnavales, salidas familiares y con amigas de toda la vida, que luego al llegar cansada a casa, el cuerpo y sobretodo los ojos no dan para mas y deciden cerrarse y entregarse a morfeo.


Hace un par de semanas, como os decía, estaba con Todo esto te daré de Dolores Redondo y comencé La sirena de Gibraltar de Leandro Perez para la #YincanaCriminal2017 que fui leyendo muy de poco en poco y casi no me queda nada, pero tendría que haberla acabado hace una semana ! Espero poder terminarlo entre hoy y mañana y luego leeré Círculos de Manuel Ríos San Martín y volver a coger un poco el ritmo que perdí estos días. Se me acumulan un montón de lecturas que quiero leer ya pero que no encuentro tiempo para ello, así que tendrá que ser poco a poco cuando se pueda.

Y vosotros ¿que leéis esta semana? 

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. A tomárselo con calma, ¡feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A ver de Círculos que nos cuentas cuando lo leas que me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco, a ver que te parece, feliz semana, besotes

    ResponderEliminar
  5. Sin prisa pero sin pausa, como suele decirse!
    Yo empezaré esta noche nuevo libro (si el sueño me lo permite) pero aún no he decidido cuál será.
    Besotes 😘

    ResponderEliminar
  6. Se ha realizado lo que se puede, lo importante es disfrutar
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en