Resumiendo: #Enero

8:30


Pues comenzó otro nuevo año y espero poder ir resumiendo mis lecturas un poco mejor que el pasado. Espero también poder ir leyendo más que el año pasado y aunque no vaya reseñando todo por falta de tiempo, por lo menos leer e ir avanzando en lecturas y contaros que voy leyendo.

Este mes de Enero fue bueno, sabiendo que solo puedo leer los fines de semana porque por la semana casi me es imposible leer por trabajo y a las noches estoy tan cansada que la mayoría de los días no leo nada.

Libros leídos y reseñas


Leí:

- Puerto escondido de Maria Oruña
- El olimpo de los desdichados de Yasmina Khadra.
- Tres días y una vida de Pierre Lemaitre.
- Las siete hermanas. La historia de Maia de Lucinda Riley.
- De Sofía al cielo de Sara Brun.

Tengo muchas reseñas pendientes porque el pasado año fue bastante caos y apenas pude ponerme a ello, este mes reseñé una de esas pendientes:

- Amapolas en Octubre de Laura Riñón


Libros recibidos


Recibí varios libros este mes de Enero, que os fui enseñando por Instagram y Twitter :

- Los Usurpadores de Jorge Zepeda que me tocó en el blog de Lectoralector.
- El amor del revés de Luisgé Martín y El olimpo de los desdichados de Yasmina Khadra que ambos me los envió Mientrasleo por ser afortunada en un sorteo que organizó en su blog.
- Felicidad Familiar de Laurie Colwin que venía en la caja de Enero de Bookish que me he suscrito este mes. Me ha encantado!! Mirad que bonita por fuera y por dentro!



- Cabrones  de Skinner, Estrada y Camporro y Crimenes del ajedrez de David J Skinner que me tocó en el blog de El búho entre libros en la elección de mejor novela negra española.
- De Sofía al cielo de Saran Brun gracias a la Editorial
- Y me autoregalé porque si ( o para sacarme el frío uno de estos días helados que tuvimos este mes) Mi lugar en el mundo eres tu de Maxim Huerta


Este año sólo me he apuntado a la #YincanaCriminal2017 que espero poder cumplir.

Un saludo y nos leemos!










You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues ha sido un mes estupendo. Las siete hermanas y Lemaitre me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen mes! Hemos coincidido con Las siete hermanas que me ha gustado mucho y yo también he continuado con el siguiente....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un buen mes guapa!!! Yo también estoy leyendo en estos momentos El asesinato de Sócrates. Por ahora me está gustando bastante, pero quiero terminarlo porque tengo tanto pendiente que ya quiero comenzar con nuevas historias. Menudo vicio tengo... Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  4. No ha estado mal tu mes de enero. Ayyy lo de las reseñas pendientes, yo lo llevo fatal y cada día se me juntan más. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buen mes! Coincidimos en dos, y en mil reseñas pendientes.. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Te ha ido muy bien enero. Ahora a por febrero!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en