El dedo mágico

8:30


Roald Dahl


Recibimos este libro de Boolino  y esa misma noche la peque de la casa se puso con él, no le duró entre las manos mucho y se lo ha pasado pipa!

El dedo mágico es un pequeño libro del gran autor Roald Dahl, en casa sólo tenemos La fábrica de Chocolate y Matilda y ambos nos gustaron mucho, pero este nos ha fascinado, nos hemos echado unas buenas risas.

La pequeña de la casa lo ha cogido con muchas ganas!Lo comenzó el viernes a la noche y entre carcajada y carcajada ( y parada explicatoria de que es lo que hacía la niña con su dedo mágico ) se ha leído casi la mitad. El sábado poco después de levantarse y desayunar lo ha vuelto a coger para saber que ocurría con la niña y los personajes del libro que estaban sufriendo tantos cambios y en nada lo terminó.

Se lo ha pasado muy bien con la lectura y se la veía reir y explicarte que es lo disparatado que había pasado. Además paraba la lectura para visualizar las ilustraciones a fondo e imaginarse mejor la situación contada.

Ha sido todo un éxito esta lectura, que no hizo falta que les leyera yo en voz alta y las animara a leer, ya que tanto la pequeña( 8 años) como luego la mediana (9 años) de la casa la han leído a ratos y disfrutado a tope.

Una lectura recomendada en la que los niños aprenderán a querer y a respetar a los animales.



Argumento

Una niña de ocho años tiene un don increíble: cada vez que se enfada, su dedo mágico lanza castigos sorprendentes y transforma a las personas en animales. Eso mismo les ocurrió a los Gregg, sus vecinos cazadores, a quienes apuntó con el dedo y ¡convirtió en patos!


Ficha Técnica


Editorial.- Loqueleo
Edición.- 2016
Precio.- 8,90 €
Páginas.- 80
ISBN.- 9788491221081

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me alegro que lo hayáis disfrutado en familia.Añoro esos ratitos compartidos con un libro y mis dos hijos uno a cada lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh este no me sonaba de nada. Me encanta Dahl!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Este lo leí junto a mi hija cuando era más peque y lo disfrutamos también un montón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en