#20.02.2017_As verbas do luns

10:35



Aquí llega otro lunes y casi se nos termina Febrero! , las semanas pasan volando y con ellas los meses...en fin..

Como os contaba la semana pasada, el lunes comenzamos a leer El amor que te mereces de Daria Bignardi para la Lectura Conjunta que organizaba Laky en su blog y que fuí leyendo poco a poco durante la semana, pero que ayer por la tarde terminé. Me gustó mucho, pronto os contaré que me ha parecido. También aproveché y terminé Calendar Girl ( Enero,Febrero y Marzo) de Audrey Carlan que sólo me faltaba un 20% por leer.

Esta semana me dedicaré a continuar con Todo esto te daré de Dolores Redondo que esta semana no he podido leer nada de él y comenzaré La sirena de Gibraltar de Leandro Perez, que aprovecho para leerla para la #YincanaCriminal2017 y que leeremos de forma conjunta para ir comentándola por Twitter. Creo que me va a gustar mucho, estoy deseando ponerme con él, ya os iré contando.

Y vosotros ¿que leéis esta semana? 

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Buenas lecturas te llevas entre manos. A ver qué te parece el de Dolores Redondo, que me lo regalaron y me acabo de animar con él.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. La sirena te gustará mucho. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues Juan Torca te va a encantar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Entre el cielo y Lu. La sirena de Gibraltar me encantó.

    Disfruta de las lecturas

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo empiezo hoy La sirena de Gibraltar, besotes

    ResponderEliminar
  6. Dos lecturas que he disfrutado un montón. Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La sirena de Gibraltar me gustó mucho. Y Todo esto te daré está entre mis mejores lecturas del año pasado
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Seguro que La sirena de Gibraltar te gustará. Besos

    ResponderEliminar
  9. La sirena te va a gustar mucho, yo después de leerlo he comprado Las cuatro torres porque me apetece leer más de este personaje.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en