#13.02.2017_ As verbas do luns

16:36



Comenzamos semana y yo lo hago por todo lo alto!, hacía tiempo que no se me daba este caso de estar leyendo tres libros al mismo tiempo, a ver como voy saliendo del paso...

La semana pasada, como os comentaba, dejé apartado Felicidad Familiar de Laurie Colwin que apenas leí unas 50 páginas y tras terminar La pareja de al lado de Shari Lapena en vez de ponerme con él de nuevo, trasteando en el kindle comencé Todo esto te daré de Dolores Redondo y al final se quedó el de Lauri Colwin esperando a otro momento. He leído un 20% del de Dolores Redondo, me está gustando lo poco que he leído, a ver como voy avanzando.

El jueves, no conforme con empezar un nuevo libro dejando otro apenas empezado, me puse con Calendar Girl ( Enero,Febrero y Marzo) de Audrey Carlan y es el que estuve leyendo el fin de semana, bueno ayer, ya que el sábado me fue imposible sentarme a leer y ayer un ligero dolor de cabeza no me dejaba concentrarme demasiado en la lectura, por lo que avancé en este libro, que es una simple lectura de limpieza. Llevo casi el 70% leído y es más de lo mismo de este tipo de novelas, nada que destacar.

Hoy comenzamos la Lectura Conjunta de El amor que te mereces de Daria Bignardi que organiza Laky en su blog y que he recibido un ejemplar gracias a la Editorial Duomo hace unos días. Así que este será mi tercer libro para esta semana. Lo comentaremos por Twitter con #Elamorquetemereces por si queréis cotillear o comentar sobre ella.

Y vosotros ¿que leéis esta semana? ¿sois de leer más de un libro a la vez? 

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo últimamente también voy siempre liada con dos o tres libros a la vez, lo peor es cuando te gustan todos. xD
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. También estoy con varios a la vez pero me niego a dejar ninguno de lado, jajaja

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y dsifruta de tus lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en