#06.02.17_As verbas do luns

10:22



Y llega el primer lunes de Febrero, tras un fin de semana ventoso y lluvioso, con cortes de luz y teléfono constantes y medio día sin luz, lo que nos ha dado para leer con tranquilidad  y desconectar...

La semana pasada os decía que comenzaba Felicidad Familiar de Laurie Colwin que apenas pude coger durante la semana, entre el viernes y sábado por la mañana terminé Respira, Rebeca, Respira de Barbara Alves, que venía leyendo a ratitos libres para desconectar un poco, una lectura estupenda para esos momentos que no quieres pensar mucho pero quieres desconectar.

El sábado por la tarde, me disponía  a seguir con mi lectura pero se me coló La pareja de al lado de Shari Lapena que había comentado por algún sitio (cuando se publicó) que no lo leería porque lo de los secuestros de niños y daños a niños no me gusta mucho leer sobre ello, pero comencé así a lo tonto y no he podido soltarlo en todo el día de ayer, me queda apenas un 20% para terminarlo, que espero hacerlo estos días.

Y vosotros ¿que leéis esta semana? 

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. A esa le tengo yo muchas ganas. ¿Qué tal va? Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo estoy releyendo 'Cabaret Biarritz', Premio Nadal 2015. En su día me lo leí en un viaje un poco deprisa y tenía la sensación de no haberle prestado mucha atención. Ahora lo he cogido con muchas ganas y lo estoy disfrutando muchísimo más.
    Es un libro diferente, con una estructura totalmente diferente a lo que suele publicarse y que, además, se lee un agilidad. Merece la pena, sin duda.

    Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta, bueno disfruta quizás no sea la palabra adecuada, de La pareja de al lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este libro cada vez me apetece más. Disfrútalo y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás qué tal
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en