#30.01.2017_As verbas do luns

18:23



Pues aquí estamos ya en el último lunes de Enero ¿quien dice que los días, semanas y meses pasan despacio? Porque a mi me corren!!

La semana pasada os comentaba que estaba leyendo Las siete hermanas de Lucinda Riley que la fuí turnando con  De Sofía al cielo de Sara Brun, que terminé  ayer noche. Ambas lecturas me han gustado, la de Lucinda Riley me gustó muchísimo y esta última no ha estado mal tampoco, estos días os las reseñaré en el blog.

Esta semana leeré lo que me ha llegado en la cajita de Bookish a la que me he suscrito este mes. La cajita es todo amor! os la enseñé por Instagram y Twitter (pero ya os la enseñaré también por aquí), el libro que traía este mes es Felicidad Familiar de Laurie Colwin que parece ser muy buena lectura, ya os contaré


Y vosotros ¿que leéis esta semana? 

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ya contarás qué tal está

    ResponderEliminar
  2. Me suena más a ensayo... Pero bueno, esperemos a ver tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en lecturas esta semana. Disfrútala! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en