#23.01.2017_As verbas do luns

10:09



Aquí llega otro lunes más y ya casi terminando Enero, la verdad es que las semanas pasan volando.

El fin de semana pasado, comencé a leer Las siete hermanas de Lucinda Riley que tenía pendiente en el kindle desde hacía tiempo y me apetecía mucho comenzar esta colección de novelas. Adelantaros que me está gustando mucho y me mantiene totalmente enganchada La historia de Maia, es un libro extenso y voy poco a poco en los ratos que puedo, pero espero esta semana terminarlo.


Y vosotros ¿que leéis esta semana? ¿Conocéis a las siete hermanas?

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me llaman mucho la atención, a ver que te parecen, besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te esté gustando, ya verás esta saga es increíble
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo mucho y espero tus impresiones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me sigo resistiendo a esta saga a pesar de que vais cayendo todas y os va gustando. Ya veremos si aguanto el tirón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Parece que todo el mundo conoce este libro.. Yo es la primera vez que lo veo. Estaré atenta a tus impresiones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y feliz semana! un beso;)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de su lectura y feliz semana!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en