#09.01.2017_As verbas do luns

19:21



Comenzamos el año con muchas ganas de leer mucho y avanzar en lecturas que hemos dejado atascadas o estancadas en nuestras estanterías. Nuevos propósitos y todo un año para leer nuevas historias y aventuras.

Este fin de semana pasado, terminé de leer Puerto escondido de María Oruña que había comenzado a finales de año y que no había podido terminar de leer. Comenzamos el año con malas y  muy tristes  noticias, que nos quitaron las ganas de todo, intentando seguir adelante y salirse de los pensamientos que nos comen y sacan las ganas de avanzar, lo retomé donde lo había dejado y este sábado lo terminé.
Ayer comencé a leer La odisea de los desdichados de Yasmina Khadra, que fue uno de los que me envió Mientrasleo al ser afortunada en un sorteo que organizó el pasado mes en su blog. Es un libro cortito y que se lee muy fácilmente, ayer he podido leer casi la mitad a ratitos libres.


Y vosotros ¿que leéis esta semana?¿Con que lecturas habéis comenzado este año?, ¿tenéis muchos retos que cumplir?

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo he comenzado con Vida y muerte de Sophie Stark que me ha encantado
    Hoy empecé otro... voy rápido, me desestresa
    Besos
    Disfruta de tu lectura

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu lectura! Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho tu actual lectura, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. Feliz semana y disfrútala! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo para ese mal comienzo de año.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Todo un año por delante para llenarlo de lecturas. ¡A por él! Espero que la semana esté marchando sobre ruedas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en