Los Premios Nobel y el misterio del gato

13:52


Brian Bones


Este libro se nos quedaba rezagado sin contaros nuestra opinión sobre él, recibimos este libro gracias a Boolino  y mucho hemos aprendido con él. 

Los Premios Nobel y el misterio del gato forma parte de la colección El club de los empollones y es el segundo título que se publica, el primero se titula, El fantasma del profesor de matemáticas, pero son libros que se pueden leer de forma independiente.

Ulises Fax, Bridget, Silvestre y Luka son los cuatro "empollones" que forman el Club de los Empollones, cuatro amigos divertidos y que cada uno destaca en una materia. En este libro, la madre de Bridget ha sido nominada al Premio Nobel de Física y han decidido ir todos hasta Suecia acompañando a Bridget y a su madre. Allí se darán cuenta que la profesora Malkovic está tramando algo para que el premio no sea otorgado a la madre de Bridget. El Club de los Empollones intentará que ella sea la ganadora ya que una misteriosa libreta puede hacer que el premio sea para otra persona.

Es un libro escrito en primera persona y de manera sencilla y ágil, el libro se lee de forma rápida y amena. Sus ilustraciones son grandes y en blanco y negro, modernas y divertidas. En las primeras páginas del libro nos encontramos con las ilustraciones de todos los protagonistas y una definición de cada uno de ellos, por lo que nos es fácil conocerlos desde un principio. Al final del libro nos encontramos con una breve explicación sobre lo que son Los Premios Nobel.

Un libro que trata la amistad y fomenta el compañerismo, lleno de misterio que hace tener ganas por seguir y a la vez divertido, lo que nos hará pasar un rato estupendo. Una forma amena y cercana de ir adentrándonos en el mundo de la ciencia y de aprender que no todos somos iguales y cada uno puede destacar en un campo u otro y no por ello nos deben despreciar o hacer burla.Todos somos especiales y cada uno de nosotros tenemos nuestras habilidades.



Argumento

La madre de Bridget Kowalsky ha sido nominada al Premio Nobel de Física y el Club de los Empollones viaja a Suecia para asistir a la ceremonia. Allí tendrá que enfrentarse a la señora Malkovic, que intentará por todos los medios que el Nobel recaiga en otra persona, y, además, resolver un divertido misterio.


Ficha Técnica


Editorial.- Loqueleo
Edición.- 2016
Precio.- 8,90 €
Páginas.- 144
ISBN.- 9788491221821

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Un buen libro para los jóvenes lectores de la casa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en