#12.12.16_As Verbas do luns

10:33



Aquí vengo otro lunes a enseñáros que estoy leyendo, la semana pasada fue un poco caos entre trabajo, descanso,trabajo, descanso...era mejor hacer puente! ¿no creéis? jajaja..

Esta semana pasada, el miércoles, creo que fue, comencé a leer Rebelión en la granja de George Orwell, me lo regalaron hace poco por un amigo invisible en una reunión de "quintos" que hacemos cada año. El libro lo tenía desde hace años en el kindle en versión digital, pero me ha gustado mucho recibir este ejemplar en papel, porque además de gustarme mucho la edición me he decidido a leerlo al fin. Estoy casi terminando, pero apenas he leído porque hemos tenido que dedicarnos al tema navideño, puesta de árbol y adornos varios, repostería, cafés de amigas... poco a poco espero terminarlo esta semana.


Y vosotros ¿que leéis esta semana? a disfrutar de las lecturas !

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace un par de años porque lo tuvieron que leer mis hijos en el instituto y la verdad es que no lo disfrutamos ninguno de los tres. A mí me gustó más 1964
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantó este libro. Espero que lo disfrutes mucho ^^
    Un beso guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y que acabes de disfrutar de tu lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro lo tengo en la estantería desde hace tanto... espero que lo disfrutes y luego nos cuentas. Por aquí con Guerra y Paz :)

    Besos y espero que te encuentres muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Nada se opone a la noche de Delphine de Vigan, una delicia de libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy terminando Perillán de Terry Pratchett. Después no sé qué libro será el elegido...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura, no leí nada de Owell.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la lectura, no leí nada de Owell.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hasta ahora no me he atrevido con George Orwell. A ver si tu opinión me sirve para animarme. Mi semana comenzó con "El mal camino", de Mikel Santiago. Está siendo una lectura trepidante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Orwell me encanta. Yo esta semana leo un alba que me he aficionado a su colección.
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en