Sigue tus sueños

16:06



Adela Pérez / Irene Roga


Recibimos este libro gracias a Boolino  ya hace tiempo y lo leímos casi de inmediato al igual que cualquier libro que llega a casa como novedad. Mi hija pequeña decidió que era para ella y es que ver un libro de cosas dulces, aún siendo diabética no lo rechaza! 

Sigue tus sueños es un libro de cuatro niñas fanáticas por los cupcakes. Estas cuatro amigas son muy diferentes, tanto físicamente como su forma de ser, cada una tiene sus hobbies y  habilidades y trasmiten su amor por las manualidades, escritura, fotografía y la cocina y esta última es la que les mantiene unidas, este mundo tan de moda de los cupcakes. 

Estas cuatro amigas son antetodo amigas, aprendemos lo que es la lealtad, el compañerismo y los valores sobre la amistad, trabajo en equipo, querer a nuestro mayores, lo que pueden llegar a enseñarnos o nosotros a aprender de ellos, esa vejez activa que tanto tiene que dar y aprender a los demas. 

El libro tiene unas ilustraciones muy chulas y que me hacen recordar a las mariquitas recortables de mi infancia. Con este libro aprenderemos muchas palabras relacionadas con el mundo de la repostería y varios anglicismos. También trae dos recetas al final del libro y unos trucos de cocina que podremos probar en casa.

En resumen un libro estupendo para leer y compartir, previsible pero con sus dosis de intriga que tanto gusta a los niños porque les crea ese gusanillo de querer seguir y descubrir la historia...de pasar páginas y a ver si descubren que puede ocurrir. Crear gusto por la lectura, por la cocina, dar valor a la amistad, a tus mayores, a los animales, a cosas de tu alrededor...recomendado a niños de 7 a 11 años ( ideal para niñas ) Para saber más de libro pulsa aquí



Argumento

A Laila, Ari, Nica y Romi les encantan los cupcakes, aunque todavía no han cocinado ninguno. Cuando la niña más creída del barrio desafía a Ari a participar en el concurso de postres de la escuela, Ari y sus amigas aceptan el reto. Y además deciden formar su propio club: el Club Princesas del Cupcake. ¿Lograrán presentar el cupcake perfecto?


Ficha Técnica


Editorial.- Destino Infantil Juvenil
Edición.- 2016
Precio.- 7,95 €
Páginas.- 104
ISBN.- 9788408149729

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me lo apunto para regalito, que tiene buena pinta.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es verdad que se parecen a los recortables de cuando era peque! Es una monada de libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me temo que en casa no tendría mucho éxito... Niño y demasiado pequeño...
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en