El club de los mejores

18:29

Arthur Gunn


En cuanto vi la portada y el argumento de este libro, se me antojó, cuando comencé a ver algún comentario por las redes sociales y más tarde a leer alguna opinión sobre él pues sabía que acabaría leyéndolo. Pero la sorpresa que me llevé al ver que me había tocado un ejemplar en el blog de Lectora de tot fue enorme. Aquella misma semana del resultado del sorteo, me llegó a casa mi ejemplar y el fin de semana lo devoré, si tan solo me duró un par de días.

El club de los mejores es un thriller que engancha desde la primera hoja y hace que tengas que leer hasta llegar al desenlace para saber realmente lo que está ocurriendo. Nos cuenta la historia de cuatro niños que deciden hacer un Club de los mejores amigos donde las normas son muy sencillas:

Los chicos del Club de los Mejores nos comprometemos a ayudarnos en todo momento y a compartir todos nuestros cómics. Si algún mayor quiere petarnos, nos defenderemos todos juntos. Y si alguno de nosotros es millonario, tendrá que darles dinero a los demás. Quien no lo cumpla se las verá con Mackenzie y le quitará todo lo que tiene, dejándolo sin dada

Pero un día ocurre algo que les hará mantener el secreto el resto de sus vidas y no contarle a nadie el terrible suceso ocurrido.

Pasados los años, dos de los cuatro amigos, se reencuentran, Cormac y Walter, volverán a tener contacto pero una noche Cormac interrumpe en la rutinaria vida de Walter y su esposa asustado y angustiado... y todo cambiará.

No voy a desvelaros mucho más, deciros que el thriller está contado alternando momentos del pasado que han pasado estos cuatro amigos, con momentos que ocurren en el presente, con la reanudada relación entre Cormac y Walter.

Un novela que nos hará recordar esa niñez que tuvimos, esa pandilla de amigos con la que salimos y nos lo pasábamos tan bien, con la que manteníamos y guardábamos secretos inconfesables que con el paso del tiempo no eran tales secretos y que poco a poco cada uno fue cogiendo su camino pero siempre queda esa amistad verdadera de fondo.

Como os digo una lectura a un ritmo ágil y sencillo lleno de sorpresas e intriga con bastantes diálogos y bastantes descripciones que hacen que la lectura sera rápida, para leer del tirón.


Argumento


Todo secreto tiene su precio. Y toda promesa rota, su castigo.

UN SECRETO DE LA INFANCIA

Los cuatro niños pedaleaban con todas sus fuerzas sin darse cuenta de que huían de sí mismos. Era un día agradable y soleado. El recuerdo del aire puro se convertiría, años después, en la constatación de sus pesadillas.

UN JUEGO DE TRAMAS Y AMENAZAS.

-No podemos contar nada- dijo Walter–. Este debe ser nuestro secreto.

Y por primera vez en su vida, se sintió muy solo.

-No es culpa mía -repitió para sí mismo-. No es culpa mía.

¿PODEMOS ESCAPAR DE LOS NIÑOS QUE FUIMOS?

Muchos años después, alguien llamará a medianoche a la puerta de Walter.

Todo secreto tiene un precio. Y toda promesa rota, un castigo.

Es medianoche cuando alguien llama a la puerta de Walter. Se trata de Cormac, un viejo amigo que necesita desesperadamente su ayuda: han secuestrado a su mujer y la matarán si no paga un rescate de un millón de dólares. Walter intenta ayudar a Cormac, pero esa misma noche ocurre algo totalmente inesperado que hace que toda su vida salte por los aires.

Walter se verá envuelto en un juego de trampas, sorpresas y amenazas cuya clave podría estar en algo que ocurrió mucho tiempo atrás, cuando los amigos tenían ocho años. Algo que prometieron no contar jamás a nadie.

El Club de los Mejores es un thriller lleno de tensión y ritmo sobre los niños que fuimos y los adultos en quienes nos hemos convertido. Una novela absolutamente adictiva que ha sido comparada con Mystic River, de Dennis Lehane, y El cuerpo, de Stephen King.

Ficha Técnica


Editorial.- Editorial B
Edición.- 2016
Páginas.- 408
Precio.- 19,90 €
ISBN.- 9788466659918

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Un vuela páginas en toda regla. La disfrute mucho. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también la disfruté mucho, fue un no parar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nos ha ocurrido un poco a todos igual, lo hemos devorado literalmente. Es una novela que tiene tanto ritmo y tanta tensión que me pareció alucinante. Estoy deseando volver con el autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, parece que ha sido una lectura muy satisfactoria para todos, yo lo pasé genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un auténtico page turner esta novela, lo pasé muy bien leyéndola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo apuntado, a ver si me hago con el
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en