#21.11.16_ As verbas do luns

16:20



Llevaba semanas sin enseñaros que leo, pero es que no he leído mucho y tampoco he tenido apenas tiempo a redactar alguna reseña que tengo pendiente.

Esta semana la comienzo con Amapolas en Octubre de Laura Riñón Sierra, lo recibí hace unos días y este fin de semana me he puesto con él. Tampoco he podido leer todo lo que me hubiera gustado pero casi llevo la mitad leída y comentaros que es fabuloso, un libro de esos que enamora, que vas anotando mil y una citas, marcando páginas, leyendo lentamente y releyendo párrafos completos. Es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que me está gustando mucho. Espero pronto contaros lo que me ha parecido.

Además recordaros que tengo activo en el blog un sorteo de un ejemplar de este mismo libro, que tan solo debéis seguir mi blog y dejar un comentario en la entrada y si tenéis un poco más de tiempo podéis conseguir algún punto extra, compartiendo la entrada en las redes y poco más, todo muy facilito y ágil con el sistema Rafflecopter. Animáos a participar!!




A disfrutar esta semana y de las lecturas

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Uy, lo que me alegro que te esté gustando tanto. Lo quiero leer la semana que viene y me animas un montón :)

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de la lectura!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me voy a apuntar que lo has puesto facilito y parece que te está gustando mucho ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que yo no terminé de animarme a hacerme con él. Esperaré a ver que nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en