#31.10.2016_As verbas do luns

9:56



Aquí estoy otro lunes más ( y que siga la racha ) para comentaros que lectura tengo entre manos. Es el último lunes de Octubre y a pesar del cambio de hora que tanto nos trastoca, amanece el día luminoso y con un cielo azul y un sol radiante, parece hasta que no hace mucho frío y eso alegra cualquier lunes, además mañana es festivo y podemos seguir disfrutando de los momentos lectura.

Esta semana la comienzo con Lo que tengo que contarte de Julia Montejo, que tras leer la reseña que hizo Xavier en su blog Tras la lluvia literaria decidí buscarlo en la biblioteca y tuve la suerte de que estaba libre. De esta autora leí Violetas para Olivia y me gustó mucho, este no me está defraudando tampoco, me quedan tan solo unas 120 páginas para terminarlo. Supongo que esta tarde noche podré terminarlo y luego me pondré con El tren de las 6:41h de Jean Philippe Blondel que fue otro de los afortunas en venirse conmigo

La semana pasada os comentaba que estamos sin biblioteca en el pueblo y solemos ir a la capital de la provincia ( a unos 45 kilómetros ) a ella. Hemos traído un buen botín, yo he cogido tres y las niñas han cogido cinco cada una, así que ya tenemos para unos 15 -20 días.

A disfrutar este lunes raro y a disfrutar de las lecturas

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!

    Le tengo muchas ganas al libro que llevas entre manos, he leído muy buenas críticas de él, sobre todo la de Xabier. Yo estoy con La niña alemana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si Xavier no nos ha liado lo harás tú, seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que tengas una buena semana y disfrutes de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de la lectura! un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Esplendor de Margaret Mazzantini.
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues otro que no conocía y que me llevo apuntadito a mi lista de pendientes. Qué buenísima pinta!!! Muchas gracias por tu recomendación. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  8. También me gustó mucho Violetas para Olivia y´este me gustaría leerlo

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrutad de vuestro botín! Qué bien que las niñas también sean lectoras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buen botín. Disfrutad de vuestras lecturas. Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en