#24.10.16_As verbas do luns

13:51



Pues aquí llega el penúltimo lunes del mes, las semanas se me pasan volando y los fines de semana mucho más. Como últimamente durante la semana apenas puedo leer, porque durante el día no tengo un "hueco" y de noche la verdad es que lo que estoy deseando es acostarme, estoy dejando mis momentos lectores para el fin de semana. Y estoy leyendo un libro por fin de semana, por lo menos voy avanzando en lecturas que estaba un poco estancada... 

Dado que es el Día de las bibliotecas, os voy a desear que paséis un buen día y si podéis visitar alguna mejor, quejarme que va para 10 años que en mi pueblo la han cerrado. En principio era un cierre momentáneo, para situarla en otro lugar, han adecentado el local nuevo y está amueblado con estanterías, mesas y sillas a estrenar y así está desde hace años. La nueva cerrada sin libros y la vieja cerrada con los libros dentro. Una pena. Espero que en algún momento podamos volver a utilizarla. 

Este fin de semana he leído La maniobra de la tortuga de Benito Olmo, que recibí esta semana pasada como afortunada en el sorteo que organizó Lectora de tot en su blog. Lo comencé el sábado a la noche y vualá, ayer a media tarde lo tenía acabado.
Adelantáros que me ha gustado mucho, lo tenía apuntado desde su publicación pero no había podido hacerme con él y en la biblioteca siempre estaba ocupado, por lo que fue una suerte que me tocara y ya veis que no he esperado nada en leerlo. Espero poder hacer la reseña en los próximos días y comentaros que es lo que más me ha gustado.

Ahora toca buscar próxima lectura y no sé hacia donde tirar,jajaja. 

¿que leéis vosotros esta semana?

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo comienzo Crímenes Duplicados, el segundo de la saga Bergman. Feliz semana, ya nos contarás por cuál te has decidido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo comienzo hoy El proyecto Joshua y estoy con César Pérez Gellida y su Cuchillo de palo, vamos entretenida. A partir del miércoles espero comenzar La carne de Rosa Montero.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver por cual te decides.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó un montón

    ResponderEliminar
  6. Disfruta la lectura, yo acabo de empezar con lo nuevo de Ruta Sepetys
    un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayer terminé el libro que tenía entre manos (Un monstruo viene a verme) y hoy estoy igual que tú, no sé para dónde tirar con la siguiente lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A ver si pronto abren otra vez la biblioteca. Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esas cosas extrañas que pasan con la burocracia y que uno cree que solo pasan en la tierra de uno.

    ResponderEliminar
  10. A ver si de una vez abren la biblioteca! Esta semana me pillas con Tierras sin hombre de Inma Chacón y Cuando el silencio mata de Lester Glavey.
    Disfruta de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. A veces cuando acabamos una lectura que difícil se nos hace decidirnos por otra, y no por falta de ellas, jajajaa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana y disfruta de la lectura que escojas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Esperaré con ganas tu reseña de "La maniobra de la tortuga". Tengo la novela de Benito Olmo en el punto de mira desde que fue publicada. Una pena lo que cuentas sobre la biblioteca de tu pueblo. ¡Ojalá pronto nos cuentes en una entrada que ya disfrutáis de una nueva apertura! Saludos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en