#17.10.16_As verbas do luns

9:48



Comentaba ayer por alguna red social, que llevo una temporada que me es imposible leer en el kindle. Llevo intentado en los últimos dos meses, leer algún libro que tengo en el dispositivo, pero comienzo a leerlo y no me centro en la historia y no porque no me guste la historia, es que no me apetece, prefiero coger un libro en formato papel.


Así que tras leer un 3% de La última confidencia del escritor Hugo Mendoza de Joaquin Camps que comencé tras terminar Cuchillo de Palo de Cérsar P.Gellida, ayer lo dejé apartado y me cogí el recién llegado a casa gracias al blog de Lectora de tot, El club de los mejores de Arthur Gun. Y casi me lo he leído todo, me quedan apenas 100 páginas, que espero este mediodía y noche terminarlo. Es un thriller de los que enganchan y no se pueden soltar.

Vosotros, que preferís, ¿ leer en papel o en digital? ¿que leéis en estos momentos?

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Es un libro muy adictivo.
    En principio prefiero papel pero no me disgusta el Kindle

    ResponderEliminar
  2. Tengo pensado leerlo la próxima semana. Disfrútalo! Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con Cuchillo de palo en papel. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El club de los mejores, es un no parar, espero que lo disfrutes mucho. Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El de Joaquín Camps es muy bueno. Estoy deseando leer El club de los mejores.

    Respondiendo a tus preguntas, yo me he dado cuenta de que me cunde mucho más leer en papel. Ahora estoy con La casa del reloj de Álvaro Pombo y también con El color del perdón de María Suré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es un libro que quiero leer por las reseñas que he visto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y disfruta de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te va a gustar El club de los mejores. Yo prefiero leer en papel siempre y estoy leyendo Sueños a medida. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es que atrapa de narices esta lectura. Ya verás cómo vas a disfrutar.
    Feliz semana y un besote.

    ResponderEliminar
  10. Papel, sin duda. Aunque cuando toca leer en el kindle no lo llevo mal..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Prefiero papel. Aunque cuando mi lector vivía, siempre lo llevaba en el bolso. Para estos casos, es muy cómodo. Disfruta de tu lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Leo en ambos formatos, pero me quedo con el papel. Ahora mismo estoy leyendo a Dickens. Que disfrutes la novela, pinta bien. Besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que nos traigas pronto tu opinión sobre "El club de los mejores". Desde que vi por primera vez la novela la incluí en mi lista de futuras lecturas. En mi caso estoy releyendo "La catedral del mar" para refrescar la memoria antes de descubrir "Los herederos de la tierra". ¡Saludos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en