#10.10.16_As Verbas do luns

19:02



Después de pasarme otro fin de semana embobada entre las páginas del último libro de César  P. Gellida, llega el lunes. Un lunes embobado, pensando en la historia, no logro concentrarme en el trabajo, este hombre me va a matar!!. Me faltan unas 70 páginas para terminar la lectura y espero terminarla esta noche y luego que? ¿que voy a leer?


La semana pasada, esperando la publicación de Cuchillo de Palo me planteé comenzar La última confidencia del escritor Hugo Mendoza de Joaquin Camps pero no llegué a leer un par de páginas y llegó el día tan esperado ... Así que esta semana lo cogeré y comenzaré (¿lo habéis leído?), pero tengo que dejar reposar lo que acabo de leer este fin de semana y terminaré hoy... "Hay que joderse" como diría nuestro querido Ramiro Sancho, que grande eres César!

Vosotros ¿que tal vuestro fin de semana?

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Así ando yo, pilladisima con Cuchillo de palo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con muchísimas ganas de conocer tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta escojas lo que escojas, pero ya sabrás que tras Cuchillo de palo el listón se queda muy alto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y disfruta de la lectura! Voy a ponerme con él en breve. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. No he leído aún el anterior, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me estáis poniendo los dientes bien largos con "Cuchillo de palo"...
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. No he leído aún el de César, pero sí La última confidencia del escritor Hugo Mendoza y es genial! Tienes que leerlo ^^

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en