#26.09.16_As verbas do luns

10:09


Aquí vengo otro lunes comentaros que estoy leyendo

Como os había comentado en la última entrada de esta sección, me había decidido por lo último de Helen Fielding, Bridget Jones, loca por él, ya que no encontraba tiempo para ponerme a leer y centrarme en una lectura, así que durante la semana voy leyendo a ratos y lo llevo por la página 150 más o menos.

El sábado tras leer un ratín y acostar a las  niñas, ya me iba yo camino a cama cuando cogí lo último del gran César P. Gellida, Sarna con gusto, el primer libro de la saga de Refranes, Canciones y Rastros de sangre y no pude resistirme a leer el prólogo y las primeras páginas.

Domingo amaneció perezoso y tras el desayuno, nada mejor que volverse a cama a reposar y como no a leer!. Tanto me ha enganchado que he leído durante el domingo casi todo el libro, lo he dejado ayer en la página 386! No podía parar de leer! Me he pasado el domingo sumergida en las tierras de Valladolid de la mano de Sancho. Espero terminarlo esta semana a ratitos, para la próxima semana ya comprar Cuchillo de palo ;)

Vosotros ¿que tal vuestro fin de semana? ¿Os gusta pasar el domingo reposado disfrutando de un libro? O preferís salir de casa y dessconectar?

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me gustó mucho, estoy deseando leer Cuchillo de palo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me.encantó. Estoy deseando leer Cuchillo de palo

    ResponderEliminar
  3. El de sarna con gusto te va a gustar mucho, es un no parar...
    Yo soy más de salir el sábado, el aperitivo y lo que surja, pero el domingo soy más casera.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Es que Gellida es mucho Gellida. A mi me ha pasado algo parecido con Taj de Andrés Pascual y porque ayer no estuve casi en casa que lo hubiese acabado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena lectura tienes entre manos. Disfrútala !
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una más esperando impaciente Cuchillo de palo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el plan de libro en domingo, aunque este no fue del todo como yo quería pero bueno... :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana y disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya he visto que te está gustando. Yo pronto me animaré con el autor, que lo estoy deseando.
    Feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  10. Feliz resto de semana. Ya queda poco para el fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya te vi enganchada a Gellida, la verdad es que dan ganas de leerlo cuando se ve tanto entusiasmo en quien lo tiene entre manos
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en