#19.09.16_As verbas do luns

8:30


Buenos días, Buen lunes! Hace más de un mes que no me pasaba por el blog con esta sección  ( bueno esta y otras casi...). Los veranos son complicados para sentarse delante del ordenador cuando es por hobbie.  En agosto he leído un poco, poca cosa, la verdad, en comparación con otros años. En la última entrada de esta sección os decía que estaba leyendo La viuda y tras terminarlo me puse con Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido que comencé y tuve parado un par de semanas hasta que me fui de vacaciones y lo retomé y terminé.

Mi intención este fin de semana era ponerme a leer de corrido, pero no fué así,  el viernes me venció el sueño y sábado tocó poner algo de orden en armarios y recoger el desorden dejado tras el verano, vacaciones y vuelta al cole en casa. Así que a la noche mi cansancio y mala leche por haber pasado el día limpiando y recogiendo tampoco encontré el momento de estrenarme con lectura.

Ayer decidí escoger una lectura floja, que pueda leer sin centrarme mucho y pasar un buen rato por lo que opté por coger lo último de Helen Fielding, Bridget Jones, loca por él, que tenía desde hace un par de años en la estantería.  He pasado un domingo agradable en compañía de Bridget y estoy deseando poder ir a verla al cine.

Vosotros ¿que tal vuestro verano lector? ¿Sois de las que coger lecturas ligeras durante los momentos de mucho trabajo ?¿Cómo compaginais el trabajo y la lectura?

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Disfruta de la semana y de tus lecturas guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parece, que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, ahora te toca a ti, así que relajante y disfruta de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Da igual lo floja que sea, lo importante es que la hayas disfrutado ;)
    Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  7. En este caso iré directamente a la película más que al libro (que son varios y me da pereza)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Leí el libro y deseando estoy de ver la peli. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en