El noviembre de Kate

10:33


Mónica Gutierrez


Cada vez que leo algo de Mónica el mundo alrededor se para y la novela te traga y vives en un mundo paralelo (o no) al real. La autora sabe crear una historia que te cautiva y te atrapa y te mantiene hasta que terminas entre las páginas del libro, en esos lugares creados y entre esos personajes tan bien perfilados y que hacen que vayas agarrada de sus manos desde la primera página hasta el final.

Leí Un hotel en ninguna parte ya hace tiempo y me enamoró, aún la recuerdo a veces, ese lugar tan encantador y su protagonista Emma y demás personajes, tras este seguí con Cuéntame una noctalia que también me cautivó con esta historia llena de magia.

En esta nueva historia, la primera publicada por una editorial, Mónica crea el personaje de Kate, una joven que vive en un pequeño pueblo de Inglaterra lejos de su familia con los que se mantiene en contacto a través de videoconferencias por internet y no está nada contenta en su trabajo. Tiene tan solo un amigo camarero con el que se cuentan sus confidencias y cada viernes visita en su bar.

Su jefe es un despota que la hace trabajar demasiado y estar pendiente de él y de malos modos, un día tiene la oportunidad de participar en un programa de radio, que aunque no es remunerada le hace ilusión y es donde conocerá a un grupo de gente ( todos diferentes ) pero que le harán replantearse un poco su vida y que le cambiará todo su rutina y su manera de estar hasta ese momento. Y todo esto ocurre mientras se forma la gran tormenta del siglo. ¿ donde cogerá la tormenta a Kate? ¿que ocurrirá con su trabajo que tan encajada la tiene y con ese programa de radio?

Una novela alegre y agradable a su lectura, según lo llaman ahora "feel good" , una novela que te hará leer feliz. Cuanto hubiera dado por pasarme un fin de semana en la casa de Don ...


Argumento


Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las sorprendentes pistas cotidianas. Un extraño jardín y una emisora de radio colgada del cielo en una buhardilla de madera constituyen su refugio para ese otoño. Y, sin embargo, aunque en la pequeña ciudad de Coleridge todos ignoren las advertencias de un excéntrico meteorólogo, el tiempo está a punto de cambiar el noviembre de Kate de la mano de un hombre bueno con planes de venganza, un sábado de tortitas y la risa de los argonautas.

Una novela feel good ambientada en Inglaterra.

Ficha Técnica


Editorial.- Rocalibros
Edición.- 2016
Páginas.- 320
Precio.- 17,90 €
ISBN.- 9788416498154


You Might Also Like

12 comentarios

  1. También me gustó mucho. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Disfruté mucho con las anteriores novelas de Mónica así que con ésta también me animaré un poco más adelante, ahora estoy en plan quitarme pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he disfrutado mucho,los lugares y los personajes que crea Mónica tienen una magia especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. También me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña, me alegra muchísimo que hayas pasado un rato agradable con Kate y Don en la casa de las tres chimeneas, en el bar escondido y en ese jardín (algo salvaje) que es mi debilidad. Un besazo y gracias por estar siempre ahí, echando una mano a esta novata. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer lo que escribe Mónica-Serendipia. He leído sus dos novelas anteriores y un relato suyo y siempre te deja esa sensación de que las cosas pueden ir bien. Tengo que hacerme con este nuevo libro. Esta vez seguramente sea en papel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una delicia como cuenta Mónica sus historias y a todos nos gustaría irnos a la casa de las tres chimeneas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo. A ver si puedo. Todos contáis maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un libro que tengo requeteapuntado y que espero leer pronto porque la historia es de las que me gustan.

    ResponderEliminar
  10. Otra buena reseña, pronto la leeré. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leerlo, tiene buena pinta y en general parece que os gusta mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención y además todavía no me he estrenado con la autora y me gustaría hacerlo pronto, así que me la llevo apuntada :)
    Gracias!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en