El mundo en laberintos

9:18


Jutta Richter


Recibimos este libro gracias a Boolino hace un par de días, fue todo un acierto y una alegría por parte de mis hijas. ¿Que nos encontramos en este libro? Pues nada más y nada menos que una vuelta al mundo a través de laberintos. Jorge y su perro Milo comienzan su viaje en la ciudad croata de Dubrovnik y van hasta las Torres Petronas en Kuala Lumpur pasando por un 46 destinos más por medio.

El mundo en Laberintos comienza con unas breves instrucciones de como seguir la lectura y poder disfrurtar plenamente del libro y te plantea buscar 4 elementos que ayudan a resolver el enredo. Es muy colorido y original, las hojas vienen partidas por medio, de forma que cada hojas son dos laberintos. Consta de un total de 48 laberintos ( 48 destinos) y vienen enmarcadas como si fueran postales de correo aéreo. Cada laberinto consta de una ficha con explicaciones y datos curiosos de cada lugar.


La verdad es que me ha parecido un libro fabuloso, muy entretenido a la vez que les sirve para aprender muchas cosas y lugares del mundo. Todo un acierto, os animo a haceros con él para vuestros peques que pasarán unos ratos estupendos resolviendo estos pequeños "grandes"laberintos.






Argumento


¿Tienes ya el pasaporte y el cepillo de dientes en la mochila? ¡Entonces ya puedes acompañar a Jorge y a Milo en el viaje de sus vidas! Sólo debes seguir los laberintos. En la página izquierda encontrarás dos fichas con datos fascinantes sobre los destinos laberínticos: ciudades, regiones y paisajes sorprendentes y famosos por su belleza. Sigue las aventuras de Jorge y Milo en cada destino.


Ficha Técnica


Editorial.- Círculo Imaginarium
Edición.- 2016
Precio.- 14,90 €
Páginas.- 64
ISBN.- 9788415807865

You Might Also Like

2 comentarios

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en