#08.08.16_As verbas do luns

9:45


Buenos días, Buen lunes! Aquí llega otro lunes lleno de luz, sol y calorcete. ¿Como va este mes de agosto? Yo aún trabajando pero las tardes libres y aprovechándolas para leer.

La semana pasada os decía que iba a comenzar a leer Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido de Paloma Sanchez Garnica, en cuanto terminara el que tenía entre manos, pero jueves se me lió un poco el día y no leí nada y el viernes recibí un ejemplar que me tocó en el blog de Pedro y Teresa y me puse con él. Así que esta semana la comienzo a mitad de La viuda de Fiona Barton, me apetecía mucho leerla por alguna reseña que había leído, me apunté al sorteo el último día en ambos blogs que os comentaba y tuve la suerte de que me tocara un ejemplar. Si os digo la verdad La chica del tren (que estan comparandolo con este) me decepcionó un poco pues no fue tan atrapante la lectura como me decían y esta de momento no me hace leer sin parar pero tampoco me aburre y no me parece tan lento como La chica del tren. Así que ya os iré contando, supongo que a lo largo de la semana lo terminaré. ¿vosotros lo habéis leído, que os pareció?

¿con que lectura comenzáis esta semana?

Feliz Semana, felices lecturas!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. A mi me gustó mucho. A ver qué te parece a ti al final.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con La chica del tren y la verdad es que lo poco que llevo ni fu ni fa :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído ninguno de los dos y leyendo las críticas tan dispares que tienen no creo que lo haga en breve. El de Paloma sí que me apetece mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente. Disfruta de tu lectura y feliz semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo leí el de Paloma Sánchez -Garnica que me pareció guión de una telenovela de sobremesa. "La viuda" no me atrae nada, de verdad. ¡Qué los disfrutes más que yo! Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí La chica del tren me gusto mucho y ésta, aunque también me ha gustado, me ha parecido mucho más lenta. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No leí ninguno de los dos, aunque tengo el de Paloma. Disfruta de la lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo entre manos Sin criterio, una novela negra que me está gustando.

    Disfruta de tus lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en