#01.08.2016_As verbas do luns

10:46


Con un día de retraso( y no siendo lunes) llego hoy, porque ayer no tuve ni un momentito para ponerme a redactar esta entrada que no quiero dejar de hacer. Espero este mes ir teniendo un poco de tiempo para poder ir también dando mi opinión sobre los libros que voy leyendo, sobretodo los que me van gustando mucho.

Terminé la última novela de Mónica Gutierrez, del blog Serendipia, El noviembre de Kate y me puse a leer Las señoras de Hemingway de Naomi Wood. Ambas lecturas me han gustado mucho, la de Mónica me ha embobado, la verdad es que tiene un don especial en crear lugares, personajes, historia con encanto y que te atrapa...Esta última también me ha gustado mucho.

Hoy toca comenzar nueva lectura y aunque mañana pueda que me pase por la biblioteca a rebuscar alguno que me apetece y no tengo, creo que comenzaré a leer Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido de Paloma Sanchez Garnica, que lo tengo en versión digital y me han dado mucha envidia por las redes...

¿con que lectura comenzáis agosto?

Feliz Semana, felices lecturas!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Mi recuerdo es el último libro que reseñé y poco bueno puedo decir de esta novela... Ahora mismo estoy leyendo una colección de entrevistas con los hijos y nietos de los supervivientes del Holocausto. Es una pena que no se publiquen libros así en España. Besos y ¡disfruta de tus lecturas! A lo mejor tienes más suerte con la novela de Sánchez-Garnica que yo...

    ResponderEliminar
  2. YO EMPIEZO EL MES LEYENDO EL OTRO HIJO,
    UN BESO
    Y DISFRUTA DE LA LECTURA!!!

    ResponderEliminar
  3. La de Mónica también me gustó mucho y esta nueva me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de la semana. TUs dos lecturas las tengo pendientes.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y disfruta de la lectura! Un beso ;)

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en