Resultado del sorteo El último duelo de Evaristre Galois

11:21


Aquí traigo el listado y resultado del sorteo que hace unos días os proponía. Ademas en vez de sortear un ejemplar, voy a sortear dos, gracias al autor que nos los ha ofrecido (os recuerdo que en el blog de Laky también estaba el sorteo activo, comprobad sus ganadores) Mucha suerte!!

LISTADO DE PARTICIPANTES

Natalia.- 24 puntos del 1 al 24
Kekika.- 26 puntos del 25 al 50
Kekika manualidades.- 14 puntos del 51 al 64
Inés. - 21 puntos del 65 al 85
Ana M°.- 7 puntos del 86 al 92
Lunilla. - 11 puntos del 93 al 103
Rossy. - 17 puntos del 104 al 120
Ma Angeles.- 36 puntos del 121 al 156
Angela Leon. - 36 puntos del 157 al 192
Margarita. - 22 puntos del 193 al 214
Ful Navalon. - 24 puntos del 215 al 238
Yakoytroy. - 26 puntos del 239 al 264
Inquilinas Netherfield. - 16 puntos del 265 al 280


Y los ganadores son:



¡¡¡Felicidades Inés y Angela León!!!

Poneos en contacto conmigo en el mail cartafoldelibros@gmail.com.

En unos días publicaré la reseña, espero que a los ganadores os guste tanto como me ha gustado a mi y lo disfrutéis. A los demás muchas gracias por participar y a probar suerte en la próxima.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Uyyyyyy, que bien. Mil gracias guapa. Te mando el correo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Ole! Que bien!!!! Voy a mandarte el correo.Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Angela, Inés, enhorabuena a las dos! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy en la lista. Creo que me apunté. Um... Lo mismo hice algo mal

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras y que disfruten el premio

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras:)
    Un beso!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en