#18.07.2016_As verbas do luns

10:00


Aqui llega otro lunes, esta vez caluroso y con solazo, que siga!!

Como sabíais estaba leyendo  El libro de los Baltimore de Joel Dicker, pero le hice un alto esta semana ya que el jueves recibí la última novela de Mónica Gutierrez, del blog Serendipia, y no pude resistirme aquel mismo mediodía mientras me relajaba un ratito en la piscina a ponerme a leerlo. Este fin de semana ha sido fin de semana de boda y domingo de reponerse, y apenas he leído, pero espero esta semana poder ponerme con él bastante rato porque me ha enamorado ya desde el título y la portada. Mónica crea un aura a sus personajes que enamora ya en la primera página. Así que entre estas páginas estaré.

¿con que lectura andáis estos días de calor?

Feliz Semana, felices lecturas!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. También voy a leer El noviembre de Kate. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos a coincidir en lectura. También estoy con Secretos imperfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de lo que nos cuentes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente de tu reseña sobre la novela de Mónica. ¡Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  5. Espero empezarlo mañana o pasado

    ResponderEliminar
  6. Termine ayer lectura, y hoy no se muy bien si ponerme con aguacero, o con Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, después de comer decido que hacer

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un gustazo leer a Mónica!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leerlo, disfrútalo! feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Espero leerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que Kate ande en tan buena compañía estos días ;-) Muchísimas gracias por volverme a leer. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. También la tengo pendiente y me pondré con ella en breve
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena elección, sin duda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas! Atenta estaré a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en