#11.07.16_As verbas do luns

9:55


Llega otro lunes, este cansado, tras un fin de semana de fiestas y todos los preparativos que conlleva con anterioridad.

Sigo con la lectura que os enseñaba hace dos semanas, El libro de los Baltimore de Joel Dicker, la anterior novela del autor, La verdad sobre el caso Harry Quebert, no llegó a gustarme tanto como lo promocionaban ni tanto como el resto de lectores que lo leían por entonces, me gustó pero se me hizo bastante repetitivo por momentos y no fué un libro que devoré y me enganchó hasta el punto de no soltarlo. Quise darle una segunda oportunidad al autor cogiendo esta nueva historia, pero apenas avanzo y no está enganchándome como debería, ayer le dí un empujoncito y parece que va cogiendo un poco más de ritmo, espero ya esta semana poder relajarme un rato, ponerme a leer y darle un empujón .

¿como lleváis las lecturas veraniegas? ¿que leéis?

Feliz Semana, felices lecturas!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. A mi en cambio me ha gustado un montón. este y el anterior también.
    Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si finalmente te engancha. A mi el primero me encantó, de hecho lo he regalado muchísimo.
    Yo estoy con Dile a Marie que la quiero. La he empezado en el tren y pinta fenomenal, pero sólo llevo 30 páginas.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No leí a este autor, aunque el primero lo tengo en el lector. Este verano leo muy poco :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tu actual lectura la tengo pendiente. Yo esta semana estoy con Gala-Dali que está bastante interesante y a ver si puedo empezar algo más, pero tengo que decidir. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo dependiente los dos libros! yo estoy con tres a la vez :P feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Pues éste que lees aún no lo tengo pero el primero me gustó bastante y quiero leer éste. Yo esta semana empeizo algo de literatura fantástica para el mes de Laky y creo que me vendrá bien un cambio de registro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. El anterior me gustó mucho así que a ver cuando puedo leer este
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí si me gustó un montón el anterior libro de Dicker y el actual es una de las lecturas que tengo previstas para este verano. Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana y feliz lectura. Besos

    ResponderEliminar
  10. A ver qué cuentas de esta novela una vez terminada. A lo mejor acaba gustándote. ¡Feliz semana!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Aún no he leído nada de Dicker. En cuanto a mis lecturas ahora ando con "El sonido de los cuerpos" de Fernando J. López. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Oh! encima de que es segundo intento, a ver si arranca y te atrapa esta novela.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  13. No leí el primero y creo que tampoco me animaré con este, aunque la verdad es que en su día me llamó mucho la atención el éxito de este autor.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en