#27.06.16_As verbas do luns

8:30


Hacía mucho que no me pasaba por aquí a contaros que estoy leyendo, y es que desde la última entrada que fue en Marzo, apenas he leído. Tras terminar los dos libros que os enseñaba en As verbas do luns del 14 de Marzo, tan sólo leí La primera luz de la mañana de Fabio Volo, días mas tarde y que lo leí en una tarde.

Hace unas semanas recibí el último libro publicado de Francisco Sanchez Lizón que muy amablemente me envió para que pudiera disfrutarlo y la verdad es que lo hice, me gustó mucho. Su título es El último duelo de Evariste Galois y como os digo no me defraudó. Estad atentos al blog que en nada os podréis hacer con un ejemplar.

Esta semana estreno lectura y reaparición en el blog y en esta sección de nuevo con un libro que está en las listas y en todas las librerías esta temporada, El libro de los Baltimore. A ver que me parece, tras leer el anterior libro del autor y que no me gustó tanto como me había imaginado que lo haría, empiezo este con muchas ganas y por el momento me está gustando, lo comencé ayer tras terminar  Nosostros, los de entonces de Marta Rivera de la Cruz que me gustó mucho.

No prometo hacer reseñas de todo lo que vaya leyendo pero lo intentaré, aunque sean escuetas.

¿Y vosotros con que comenzáis la semana? Feliz semana


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pues bienvenida. La primera luz de la mañana me gustó y El libro de los Baltimore lo tengo esperando turno en la estantería.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije ayer que lo tengo pendiente. A ver qué te parece

    ResponderEliminar
  3. El libro de los Baltimore me gustó bastante. El otro no lo he leído.
    Feliz semana y disfruta de las lecturas! Nos leemos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. El libro de los Baltimore no me importaría leerlo, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida guapa! el de Dicker me apetece! feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría verte por aquí otra vez. A ver que cuentas del de Dicker que he leído opiniones muy diferentes y no estoy convencida del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, guapa! También recibí el de Francisco Sánchez, aunque aún no lo leí. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues quiero comprarme esta semana el libro que vas a leer porque me apetece mucho. A ver que te parece.

    Bienvenida de nuevo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás que tal con Dicker, sobre todo que cunda para leer :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra verte de vuelta. Y ahora a tu ritmo, sin agobios. Atenta estaré a ver que libro te decides a reseñar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en