#14.03.2016_As verbas do luns

9:46


Comienza esta semana y viene heladita desde bien temprano, hace frío pero luce el sol y parece que llega ya la primavera, no queda nada!


Esta semana leo Donde puedo alquilar una primavera de Silvia Laforet un libro que tenía desde hacía tiempo y ya os dije la semana pasada que lo comenzaría a leer, voy leyendolo a ratos libres, llevo casi la mitad.

Ayer cogí  Un perro de Alejandro Palomas y he leído las primeras  100 páginas, porque ya no me aguantaba sin comenzarlo ;D

​¿Qué leéis vosotros esta semana?

Feliz semana!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Un perro me pareció una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer un perro a ver si me lo compro y el otro tambien tiene muy buena pinta.
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas. Un perro te va a gustar mucho. Yo empiezo, sin demasiado ánimo, Historia de un Canalla de Julia Navarro

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer Un perro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buena semana y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. He leído hace poco otro libro de Alejandro Palomas y me encantó así que leeré este en breve. En cuanto al otro libro, no lo conozco, así que ya nos contarás.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu blog y también encontrarme a otra gallega por aquí :)
    También leo menos de lo que me gustaría...

    Gracias por comentarnos estos libros que tienen tan buena pinta.
    Te sigo desde https://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en