#07.03.16_As verbas do luns

9:51


Aquí comenzamos esta semana con un día lluvioso que no apetece sacar el pie fuera ni un segundo!


Esta semana tras terminar Pan de limón con semillas de amapola de Cristana Campos en la tarde de ayer, comencé Donde puedo alquilar una primavera de Silvia Laforet un libro que tenía desde hacía ya unos meses en el kindle y creo que será una buena lectura para esta semana.

Sigo aún con  La librería a la vuelta de la esquina, una Lectura Simultánea organizada en el blog de Somos Alianza , y apenas he leído..espero también poder avanzar.

​¿Qué leéis vosotros esta semana?¿Habéis leído este libro que tengo entre manos, que os ha parecido?

Feliz semana!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hace un tiempo maravilloso para quedarse en la cama con un libro, ¡esto de trabajar es un asco!
    No conocía el libro que te traes entre manos esta semana, espero que lo disfrutes. Yo también ando con "La librería..." empezada, pero sin tiempo para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco, a ver qué nos cuentas
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. El de pan de limón me atrae y el otro no lo conozco. Yo estoy con Carrisi y con El invierno más largo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues disfruta de la semana yo estoy con Carrisi y El invierno más largo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y las lectura :D
    Yo estoy con mogollón de lecturas conjuntas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes mucho de tus lecturas, me tientan todas las que has mencionado :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que pases buena semana de lecturas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. DIsfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas y de la semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Buena semana. Espero la reseña.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en