#29.02.16_As verbas do luns

15:58


Terminando el mes y comenzando la semana, así vengo también en cuanto a lecturas, terminando lectura y comenzando otra...


Esta semana estaré entre las páginas de Pan de limón con semillas de amapola de Cristana Campos, tras terminar El último adiós de Kate Morton, que llevaba todo el mes acompañándome, sin encontrar huecos de tiempo grandes para poder darle un buen empujón, al fin esta mañana he terminado unas páginas que me quedaban y comienzo esta lectura que tanto me llama y tan bien la han criticado por las redes algunas personas. Espero que no me defraude.

También sigo con  La librería a la vuelta de la esquina, que comenzamos la semana pasada como la Lectura Simultánea organizada en el blog de Somos Alianza , solo he leído el primer relato, pero promete!

¿Vosotros que leéis esta semana, con que libro comenzáis el mes de marzo?

Feliz semana!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas, desde que vi que la publicaban, a Pan de limón. Estaré atenta a tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta este libro. Estaré atenta a tu opinión. Disfruta de su lectura y feliz semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!!Feliz semana!Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!!Feliz semana!Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ya me he anotado por alguna reseña el que lees, tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bien, ya lo tengo en la lista, espero que lo disfrutes :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pan de limón me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta Pan de limón. Yo también estoy aún con los relatos. Voy poco a poco intercalando con mis lecturas actuales que son Monstruos rotos y Cartas desde Tasmania.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo la sonrisa del melón ;), recién terminado la víspera de casi todo.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés disfrutando de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en