#22.02.16_ As verbas do luns

16:34


No venía a deciros desde el día 01 lo que estaba leyendo, y es que sigo con el mismo libro que con el que comencé el mes. Está siendo un mes ajetreado y con falta de tiempo, hasta en los fines de semana que siempre encontraba unos huecos para leer, no han sido posibles este mes.

Esta semana sigo con El último adiós de Kate Morton, y llevo más de la mitad, así que ahora poco me durará. También tengo entre manos Y tu no regresaste de Marceline Loridan-Ivens, un pequeño libro que recibí gracias a Boolino cargado de emociones y que voy degustando a ratos libres pero que me está gustando mucho, pronto os traeré mi opinión sobre él.

Tan pronto termine con Y tu no regresaste, me pondré con La librería a la vuelta de la esquina, con el cual participo en la Lectura Simultánea organizada en el blog de Somos Alianza y que me ha tocado mi ejemplar.

¿Vosotros que leéis esta última semana de mes, contadme que tenéis entre manos?

Feliz semana!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Bueno, hay veces que es inviable sacar tiempo para nada ;)
    Yo estoy con El Premio Nadal.
    BEsos.

    http://buscando-mi-equilibrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este mes yo tampoco he tenido tanto tiempo para leer, ya tendremos más tiempo para lectura jeje.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. TRanquila, que la lectura es ocio y hay veces que no se tiene tiempo ni de ocio. Le tengo muchas ganas a Y tu no reresaste. A ver cuando saco tiempo para leerlo.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  4. No vemos por la librería esta semana ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Y tú no regresaste me lo he leído este fin de semana. Es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    BEsotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Y tu no regresaste quiero leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los dos libros que estás leyendo son una maravilla. A ver qúe te parecen. Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en