#01.02.16_ As verbas dos luns

8:30


No se deben perder las buenas costumbres, así que siempre que pueda me pasaré los lunes a deciros que libro me traigo entre manos, así sabréis un poco que estoy leyendo cada semana.



Esta semana toca comenzar lectura, tras terminar Redención de Julio Castedo este viernes y leer corito libro de Clif Seymour Los secretos de Horace. Mi lectura durante esta semana será El último adiós de Kate Morton, reo que será una buena lectura para esta semana . Leí para una Lectura Conjunta allá en el 2012 (casi nada) El jardín olvidado y en el 2013 en otra Lectura Conjunta El cumpleaños secreto y ambos me gustaron mucho, la autora no decepciona, así que sin comenzarlo sé que me gustará mucho.

¿Vosotros que leéis, contadme que tenéis entre manos?¿habéis leído este, que os ha parecido?

Feliz semana!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta nueva entrega de Kate Morton. Seguro que te gusta :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería, pero leí hace poco "El cumpleaños secreto" y me esperaré un poco para leer este.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que estrenarme con Kate MOrton. ¡Qué tengas una buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me.gustó mucho
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, espero que a ti también
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas, pero antes leeré otros de la autora que están pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente leer algo de Kate Morton, pero de momento me da pereza ponerme con ella...
    Yo estoy con La joven que no podía leer, de John Harding :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Le tengo unas ganas tremendas a El último adiós, a ver si cae pronto. Que disfrutes de tus lecturas :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo con La mujer del reloj de Alvaro Arbina y quiero comenzar Maldita verdad de Empar Fernandez, un libro para casa y otro para cuando salga

    ResponderEliminar
  11. El último adiós me gustó mucho. A ver qué te parece a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tu lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. De esta autora me he leído todos menos este, que espero "caiga" este año, y todos me han gustado.
    Yo acabo de empezar Una casa en Amargura, y por ahora, pinta bien. Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de Kate Morton, interesante será hacerlo. Leía Lo que sé de los vampiros de Francisco Vasalla pero no... Lo dejé por El soldado de porcelana de Horacio Vazquez-Rial. Me está gustando. Saludos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en