Tarrolibro 2016 y Amigo invisible Aliado

11:38



Hace un año, me apuntaba de cabeza a esta gran idea que organizaba Carmen y amigos en su blog. La idea del Tarrolibro era y es sencilla y con un muy buen fin. Preparar un bote bien bonito y por cada libro leído, metemos 1€ con la etiqueta del título del libro leído. Al final del año, contamos y con lo recaudado compramos nuevos libros. Como os digo el año pasado por estas fechas me apuntaba a el Tarrolibro 2015. He sufrido un buen parón lector desde la mitad del año pero la cantidad que he recaudado no está nada mal...38 € :).


Este año, aunque sé que leeré mucho menos, me voy a apuntar de nuevo a esta iniciativa y ya he metido dentro mi primer euro, por pocos que sean lo importante será disfrutar de las lecturas escogidas e ir juntando euritos para comprar libros deseados. ¿vosotros participais? AQUI podéis ver la entrada en el blog de Carmen






Como os comentaba en mi última entrada, he participado en el Amigo invisible Aliado organizado por SomoAlianza. Mi paquete llegó a tiempo y fue Esther de Buscando mi equilibrio quien me envió todas estas cositas tan chulas!! Muchas gracias!!.

Desde aquí quería pedir mil perdones a Carla y a los participantes, que ha sido la última en recibir el paquete y por la que hemos esperado todos los participantes en la iniciativa para abrir todos el mismo día los paquetes...La culpable del retraso fuí yo que fué el último día cuando pude enviarlo. 

Y aprovecho con esta entrada desearos un Feliz Año 2016 lleno de buenas lecturas, espero poder ir compartiéndolas con vosotros.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ánimo con el tarro y con los libros del año.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. También me he apuntado a esta iniciativa tan original, así los reyes del año que viene no se me chafarán. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada al Tarro-Libro, como el año pasado. ¡Qué lo disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  4. También me he sumado un año más al Tarro-Libro, me divertí mucho en el anterior, a ver qué tal nos va. Espero que lo disfrutes mucho y tus regalitos son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunté -y repito este año- a Tarro-libros. Me gustó mucho la experiencia y con los eurillos que he conseguido me he comprado dos libros que no habría comprado al menos de momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo mi tarro. Me queda hacer la entrada aún :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Yo me he apuntado a una iniciativa del tarro parecida. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo por aquí!!! estaría bueno que te haga regalo aliado y no te siga!
    Yo me he creado mi propio tarrolibro según mis lecturas.
    Nos seguimos!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahorra y lee mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Veeenga a llenar ese tarro-libros!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en