Resumiendo el mes... #1 Enero

8:30


Ya pasó el primer mes del año y a pesar de no estar con demasiado tiempo libre, como ya sabéis, me he propuesto ir leyendo a mi ritmo y reseñando siempre que pueda, aunque sean unas mini-reseñas, pero me da mucha pena abandonar lo que llevo haciendo desde hace cinco años. Así que intentaré leer lo que pueda cada mes e ir enseñándoos mis lecturas como venía haciendo hasta el momento.

Libros leídos y reseñas


Leí:

- Una amiga estupenda de Elena Ferrante.
- Un mal nombre de Elena Ferrante.
- Irene de Pierre Lemaitre.
- Redención de Julio Castedo.
- Los secretos del viejo Horace de Michael Seymour.

Reseñé estos libros que tenía pendientes( me han quedado varias reseñas del año pasado pendientes):

- No me dejes de Maxim  Huerta


Lecturas Conjuntas y Mes temático


Este mes de Enero me he apuntado a la iniciativa que organiza Carmen de Carmen y amig@s ( ya el año pasado participé) y que me parece una muy buena iniciativa como os conté en esta entrada.

Estoy encantada pensando en ir metiendo euros sin una darse cuenta y al final del año comprarme un par de libros. Este año ya hice el encargo, os los enseñaré estos días..










Libros recibidos


Mis libros recibidos últimamente son escasos, pero alguno va entrando, estos dos son los que llegaron a mis estanterías este mes de Enero.








Todo lo perdido y encontrado de Lucy Foley, un libro que me han dejado SS Majestades los Reyes Magos de Oriente y que estoy deseando ponerme con él, la edición me parece preciosa y muy navideña con esos dorados que la adornan.


La casa de la muerte de Sarah Pinborough que me tocó en el sorteo Navideño que organizaron Albanta y Planeta Eiris y tiene una pinta estupenda! ¿no creeis? Muchas gracias chicas por la organización!





Este año no me he apuntado a ningún reto para no comprometerme a cosas que luego a lo mejor no llego, voy ir viendo según vaya andando yo de tiempo.

Un saludo y nos leemos!










You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo también estoy reseñando aún libros del año pasado. Has tenido un buen mes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues enero ha sido muy buen mes. Cinco libros para lo liada qur estás es un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No has tenido un mal mes. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes. Las reseñas que aun te queden del año pasado ya las irás sacando poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Irène. En mi opinión es mucho mejor el segundo, Alex, si puedes no lo dejes pasar. A los de Elena Ferrante les tengo ganas lo que no tengo es tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A pesar de no tener casi tiempo estas leyendo un montón!
    besos

    ResponderEliminar
  7. A seguir asomando por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, yo estoy más o menos en la misma tesitura que tú, el tiempo es escaso pero... qué pena da dejar algo con lo que estás tan a gustito.
    Ánimo, estás leyendo un montón y yo me seguiré pasando a leer las mini-reseñas o lo que tengas que contarnos :)
    Un besin

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en