Febrero: mes temático del amor

9:00


Pues me encuentro con un momento libre para poder apuntarme al més temático que cada mes nos trae Laky en su blog Libros que hay que leer y que llevaba unos meses sin poder apuntarme. He aprovechado y me he apuntado al sorteo que ha organizado y si hay suerte me leo el libro que me toque y sino buscaré otro de esta temática que tenga sin leer, que haberlos hailos. ;D

AQUI podéis leer las bases para apuntarse al mes temático y al sorteo que tiene activo.

Nos leemos!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. También participo. Disfruta de tus lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. También participo! Que disfrtues de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También me he apuntado, aunque aun no he elegido lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte y que lo disfruteis!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos ponemos románticos, todos, eh?? Yo también participo. Tengo pensado leer Este corazón que te pertenece de Hans Fallada.

    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en