El bosque de la bruja y los calcetines mágicos

9:55

Jutta Richter


Recibimos este libro gracias a Boolino ya hace unas semanas y aquel fin de semana lo comenzamos a leer a ratitos libres por las noches. Ha sido una lectura fantástica que a las dos peques les ha encantado, se han mantenido atentas a la lectura y maravilladas y expectantes en saber que le pasaría a los personajes.

Les han gustado mucho todos los personajes pero creo que la bruja fue su preferida por lo encantadora que era y tan diferente a otras brujas..."parece una princesa" decía la peque. Una bruja que cuida de la naturaleza, con sus conjuros y dichos que la verdad es que las niñas esperaban la aparición de ella en la historia según iba o iban leyendo.

Robert me ha parecido un personaje muy amable y preocupado por los demás y un apasionado de las historias que le cuentan las personas mayores. Un día la señora Hermione, una señora encantadora y entrañable le cuenta la historia sobre la bruja Karla y Robert decide adentrarse en el bosque para conocerla a pesar de nunca haber entrado en el bosque. Robert se pone los calcetines rojos que la señora Hermione le da y se va en busca de la bruja Karla para conseguir sacar el negro del carbón de sus manos. ¿lo conseguirá?

El bosque de la bruja y los calcetines mágicos me ha parecido una historia con muchas historias y como os dije con unos personajes amables, buenos y encantadores. Una historia que les encantará a los más peques de casa en el que trata los temas de la felicidad el amor y la magia.

Argumento


Ciertamente, Karla no puede quejarse: es joven, bella, tiene una casita en el bosque inclinada por el viento y un caldero de bruja, en el que cocina sopa de bruja. ¡Si no fuera porque se encuentra tan sola! Solo está también Robert, el repartidor de carbón, con el que ninguna chica quiere salir debido a sus negras uñas. A Karla las uñas negras no le molestan, ella no es así. ¿Pero cómo podrían encontrarse los dos? ¡A través de historias! ¡Y de calcetines mágicos! Cómo exactamente, lo encontrarás en este libro. Jutta Richter narra una historia de brujas con todo lo que tiene que tener. Incluso con brujas gemelas y el conjuro para un verdadero elefante. Pero, sobre todo, narra una historia sobre la felicidad.


Ficha Técnica


Editorial.- Lóguez Ediciones
Edición.- 2015
Precio.- 10,50 €
Páginas.- 96
ISBN.- 9788496646810

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues se ve genial, así que me lo anoto para regalar estas navidades.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito se ve! Otro libro a tener en cuenta para regalo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos libros me enamoran: muy buen regalo para los peques! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Para un regalo viene muy bien un libro así. Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en