Amigos aliados e invisibles

8:30



Formo parte de esta iniciativa que han creado Teresa y Carax , de Somos Alianza, cuando la crearon me mantenía activa e intentaba participar siempre en sus iniciativas, pero desde el verano a esta parte, mi vida fue complicándose y por falta de tiempo le he dedicado poco tiempo tanto a mi blog, como a los de los demás y aunque me mantengo un poco activa en Twitter, no me entero de mitad de las cosas que pasan...Este fin de semana de casualidad vi que habían organizado Un amigo invisible y estaría gustosa de poder participar, porque un detalle se compra en cualquier momento e ir a correos a enviarlo pues también y la ilusión que hace recibir y abrir paquetitos ( a mi por lo menos) ;)

Las bases para participar dicen que tengo que contar algo sobre mi y que os cuento que no sabéis?

Soy madre joven de tres niñas de 13,8 y 7 años, he estado en casa durante 6 años y medio sin trabajar, dedicándome a ellas, aguantando la casa y leyendo un montón y ganchillando (mis pasatiempos preferidos), también hice mis pinitos con mi máquina de coser, pero lo he dejado bastante de lado desde hace un año.. Me gusta el café y las tazas que lo acompañan ;D y tampoco puedo resistirme a comprar todo tipo de libretas, agendas, bolis, sellos y chorraditas varias papelería. Aunque se pasa del presupuesto os voy a contar otra cosilla...me apasionan los bolsos y algún día tendré mucho dinero para tener muchos y también tener una variedad sin fin de zapatos y ropa para combinarlos, de momento me conformo con los pocos que me puedo permitir ;D

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pues bienvenida, me alegra que te hayas animado. A mi también me fascinan los bolsos y los zapatos. Creo que es algo innato a la esencia de una mujer, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me vuelven loca los bolsos, zapatos, gafas jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan también los bolsos, jajaja y las mochilas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me vuelven loca por los bolsos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que participes guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que el tiempo no nos da para más, ya lo recuperarás.
    Me alegro mucho de que te animes con el amigo invisible.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan los bolsos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy una loca de los bolsos y ya veo que no soy la única jajaja

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de la iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutéis mucho de esta genial iniciativa!
    Besos
    PD.Me alegro de verte de nuevo por estos barrios ;)

    ResponderEliminar
  11. Estás de vacaciones??? ??? ??? Feliz año, felices reyes... besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí lo que me vuelven loca son los bolis, libretas y lápices, y el ganchillear!
    Saludos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en