Un seductor Irresistible ( Beautiful Player 3)

16:45

Christina Lauren


Este libro hacía tiempo que lo tenía en las estanterías gracias al blog Historias susurradas, en el que me había tocado el ejemplar en un sorteo que habían realizado.

Llevaba tiempo sin leer nada de estilo romántico y con toques eróticos y la verdad es que me ha sentado bien, leer algo de este género y sin más pretención que leer sin tener una trama complicada y que requiera estar centrada y así poder leerlo cuando podía, tanto si fuera dos minutos como media hora seguida.

Básicamente nos encontramos un argumento similar a otras historias eróticas que ya he leído, digamos que es la plantilla de este tipo de libros, chica joven, que parece ser una "mojigata", vergonzosa, con pocas amistades, que no sale nunca o casi nunca, y se dedica tan solo a trabajar y trabajar y a seguir formándose se le cruza en su vida un "hombretón", un chico un poco mayor que ella, que ya conocía con anterioridad, pero que tenía olvidado y el susodicho no tiene desperdicio físicamente. El destino, azar o llamémoslo X hace que se sientan atraídos uno por el otro. Comenzaran a salir juntos a correr cada mañana,a verse a menudo hasta que salta la chispa definitiva.

Según os lo explico parece que no me ha gustado demasiado, pero es que la historia es así, parecida a otras conocidas, pero todo lo contrario, en estos momentos, como os dije necesitaba una lectura ligera y la he disfrutado, me ha gustado, no ha sido un libro demasiado erótico, ni ñoño, todo en su justa medida.

Argumento


Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por estar demasiado centrada en su carrera y no tener vida social. Por eso le propone -con la bendición de toda la familia- que llame a Will Summer, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería hacer un esfuerzo para ser un poco más «normal», pero ella no es como las demás. Su cabeza está estructurada para analizarlo todo desde un punto de vista científico. Eso es lo que la impulsa a coger el teléfono para llamar al aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio; está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones.

Will acepta la misión con escepticismo y buen humor, convencido de que su única responsabilidad será sacara a pasear de vez en cuando a la hermana empollona de su amigo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pase desapercibida. La repelente rata de biblioteca que recordaba se ha esfumado y parece que la inexperta, inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida desenfadado y sin ataduras.

Ficha Técnica


Editorial.- Megustaleer
Edicición.- Febrero 2014
Páginas.- 400
Precio.- 7,95 €
ISBN.- 9788415725695

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me alegro de que se resultase ser el tipo de lectura que necesitabas. A mi no termina de tentarme, así que la voy a dejar pasar.
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte por aquí pero el libro no me llama. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me lo llevo, no me llama, pero me alegro que a ti te haya gustado
    besos

    ResponderEliminar
  5. A veces uno necesita una lectura de estas, ¿verdad?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. hola no sé porqué pero este no me termina de llamar, pero oye en la variedad está el gusto chao

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en