Pausa

12:13


Hace mucho que no actualizo, ni pongo reseñas que tenía atrasadas, pero es que hemos tenido unos pequeños tropiezos en este camino de nuestras vidas y nos han descontrolado un poco. He estado más de un mes sin leer y he comenzado estos días poco a poco, por falta de tiempo y de ánimo.

Me es complicado buscar un hueco para ponerme delante del ordenador a reseñar alguno de los libros que tengo pendientes por dar mi opinión desde el verano. Iré poco a poco, intentaré reseñar los leídos y que no he mostrado mi opinión y los que voy leyendo ahora, que serán muchos menos que los que leía. Doy por cancelados todos los retos en los que estaba apuntada porque no puedo seguir el ritmo lector que llevaba y me serán imposibles de cumplir.

El blog estará en modo pausa, pero no apagado, ni cerrado. Me ha dado muchas satisfaciones y no merece ese desenlace aunque no pueda dedicarme a él como lo hacía con anterioridad. Sigo en las redes, sobretodo en el Twitter un poco más activa, pero tampoco puedo visitaros por vuestros blogs. Tiempo al tiempo. Nos leemos!

You Might Also Like

26 comentarios

  1. ¡Ánimo!!! Aquí estaremos esperando :D. Un super beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es una maravilla. Si te hace feliz mantenerlo, no dejes de hacerlo, aunque sea con otro ritmo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y poco a poco.Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y poco a poco.Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Venga guapa, mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. Aquí te estaremos esperando. Y mucho ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ÁNimo y aqui te esperamos, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, campeona! Seguimos en contacto por twitter, faltaría más!!! ;))
    Y para cuando decidas volver a darle al play al blog, aquí estaremos esperándote! No te quepa duda ;D
    Besos, muchos. Y abrazo grande, grande!

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que encuentres el tiempo y la fuerza que necesitas para regresar. ¡Por aquí te esperamos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo con todo, guapa, nunca faltan tiempos complicados, espero que todo se enderece pronto, y desde luego que aquí te esperamos cuando estés de regreso.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo guapa! A tu ritmo, tranquilamente, a seguir disfrutando de las lecturas y de tu blog sin prisas, que no son necesarias. Por aquí estaremos siempre esperándote.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucho ánimo pequeña! A tu ritmo, siempre hay que ir priorizando cosas =)

    ResponderEliminar
  13. No te agobies, guapa. Si te sirve de algo, yo también ando muy retrasada en reseñas y como me falta tiempo para escribirlas con la calma que quiero había pensado hacer entradas en las que solo comento lo que he leído durante ese mes, con cuatro líneas por libro, solo destacando lo que me ha gustado de cada lectura. Vamos, para que te hagas una idea, una versión más sencilla de la genial "notas de cata" de nuetra Zazou. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Animo guapa, lo más importante es la familia, así que ya quitarás la pausa y volverás con fuerza. De momento disfruta lo que puedas de tu hobby, yo tampoco estoy muy activa que digamos

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes, aquí te reservamos tu hueco. Espero que sea lo que sea que te mantiene ocupada sea para bien. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  16. Va por rachas, mientras te siga viendo en las redes, y me tientes con libretas, y nos quejemos de la lluvia, y nos digas que vas controlando todo... no me preocuparé mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  17. MUcho ánimo y mucha suerte en todo. POr aquí andaremos cuando te apetezca o puedas regresar :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes, tómatelo con calma, y aqui estaremos para cuando te apetezca actualizar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Tiempo al tiempo, poco a poco y cada cosa en sus momento. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  20. Mucho ánimo guapa, te esperamos!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No te preocupes por esto, que sea el blog el techito donde refugiarse y no las piedras en tu tejado, eso sí, nos dejas más tranquilos si asomas la patita. Cuídate, guapa, fuerza para lo que sea necesario.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tranquila y ánimo. Esto no es más que un hobby y aquí estaremos. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Te esperamos, supera con tranquilidad los "baches", que al final siempre se ve la luz.

    ResponderEliminar
  24. Mucho animo, y a superar los baches, con fortaleza.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en