Resumen mensual.- Junio - Julio

8:33


Estos meses de Junio y Julio, desde que comencé a trabajar, han sido un vaivén de tumbos literarios, entre que no conseguía coger tiempo para leer y que los libros que llegaban a mis manos me patinaban y no me centraba o no conectaba ha sido un poco desastre. Ahora parece que he vuelto a coger ritmo, así que voy a seguir con los resumenes aunque no sean tan buenos como los anteriores.

Libros leídos y reseñas


El mes de Junio sólo leí:

- La librería de Penelope Fitzgerald
- Cuando volvamos a casa de Nuria Gagó
- La volatil. Mamma mía! de Agustina Guerrero

 probé con Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, pero tan solo leí un par de páginas y luego me puse con Maldito Karma de Marian Keyes, pero no cuajaron...

Julio decidí buscar algo que me enganchara y leí:

- La última noche de Tremore Beach de Mikel Santiago
- Café y cigarrillos para un funeral de Roberto Martínez Guzman
- La novela de Rebeca de Mikel Alvira


Lecturas Conjuntas y Mes temático


Desde que trabajo no he participado en ninguna lectura Conjunta ni mes temático porque no me gusta no llegar y no sé como irán las lecutas, si avanzaré o no...voy a mi ritmo!


Libros recibidos


Estos dos meses, he aumentado un poco mi biblioteca, estos son mis nuevos libros


La chica del tren me lo ha enviado la Editorial, La luz que no puedes ver ha sido un regalo sorpresa reciente por parte de mi cuñado ☺ y los otros dos, La novela de Rebeca y El atelier de los deseos, me los he comprado. ¿que os parecen?

Superación de Retos


Y los retos no los he actualizado y voy poco a poco, en cuanto pueda haré actualización

Reto Eternos Pendientes 2015 .- sin novedades

Reto 25 españoles 2015.- Llevo trece

Reto Autores noveles 2015 .- sin novedades

Reto Libros Ilustrados.- sin novedades

Reto Sabuesos.- sin novedades

Reto Genérico 2015.- avanzando poco a poco

Reto Viaje con los libros 2015.- avanzando poco a poco

Reto Libros Olvidados.- sin novedades

Reto 75 Libros (me lo propongo yo).-  Lo veo complicado...



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Es difícil compaginar trabajo y blog pero veo que vas retomando con lecturas adictivas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En Julio hemos coincidido con La novela de Rebeca, La ultima noche... me gustó mucho y quiero leer el de Roberto que mencionas...
    Buenas lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Trabajando y leyendo es muy complicado así que ánimo!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Es normal que trabajando tengas menos tiempo, pero bueno, lo importante es que disfrutes de las lecturas aunque sean menos. De los libros nuevos coincidimos en La luz que no puedes ver
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay poco tiempo hay que tirar de lecturas de ésas que enganchan, pero vaya, las tres últimas molan mucho (sólo he leído la de Mikel Santiago pero a las otras dos les tengo muchas muchas ganas).
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mikel Santiago hace que uno recupere la fe en la lectura con su manera tan increíble de escribir. Yo leí en julio La luz que no puedes ver y la verdad es que siendo tan desgarradora la historia, me gustó muchísimo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola. unos libros muy interesantes y entretenidos.

    ResponderEliminar
  8. Es complicado mantener un ritmo de lectura cuando la rutina cambia, en especial con más obligaciones, pero con el tiempo es posible que puedas ajustarlo y encontrar esos momentitos para ponerte con tus lecturas :) Con todo, veo libros muy interesantes y variados, tengo varios en la lista ;)

    Besos, y que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  9. A ver qué tal se da agosto, espero que si no lees un poco más, al menos que cuajen las lecturas. Yo estoy un poco perezosa para leer esta semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues no está nada mal teniendo en cuenta que alguna de las lecturas te patinaron... y la verdad es que algunas de las que has leído son muy tentadoras....
    Seguro que este mes remontas ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El de Penelope Fitzgerald tengo ganas desde hace tiempo de leerlo, a ver cuando me animo. La luz que no puedes ver también me lo han regalado en el mes de julio, y El atelier de los deseos a mi me gustó mucho, es una lectura ágil e ideal para el verano. La chica del tren me gustaría leerlo.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en