As verbas do luns 34

17:17



Se termina Agosto , última semana del mes y luego vacaciones!! ;D 

La semana pasada leí El bosque de Harlan Coben una lectura que han organizado TeresaCarax, y que leímos muy airadamente, porque nos ha enganchado a la mayoría de los que participábamos y particularmente a mi me ha gustado mucho. Era mi primera lectura del autor y me ha dejado muy buen sabor de boca, repetiré! :D

Esta semana, tras pasar el fin de semana sin leer nada, ni dar golpe ( a veces es necesario tomarse sabático el fin de semana), pues comienzo a leer La chica del tren de Paula Hawkins que le tengo muchas ganas, pero he leído varias opiones que han desinflado un poco mis expectativas, así que espero que no me defraude.

Ya tengo lista mi lectura para las vacaciones, así que espero poder terminarlo durante esa semana.


Y vosotros,¿ con que libro estáis esta semana?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. yo he comenzado hoy El silencio del Pantano, y la verdad que si sigue así es una muy buena opción de cara a septiembre que se publica...

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho La chica del tren, lo leí la semana pasada. Esta semana continúo con La ley de los justos y he comenzado El silencio del pantano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece, a mí también me apetece mucho leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta el libro. Casualmente ahora mismo vengo de leer la estupenda reseña de Marisa G... Yo ya no te cuento de mis lectura porque ya sabes con qué ando.
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. Espero tus impresiones de La chica del tren que anda la cosa muy dividida. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola. ya comrpuebo que empiezas 'La Chica del tren'. Yo lo estoy terminando y el misterio de la trama me atrapó... Ya nos dirás si te gusta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Ya nos dirás.. A mí, en general, La chica del tren me gustó... Le puse algún pero eso sí. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo leo 'Los hilos de la memoria'.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Quedo a la espera de tu reseña sobre "La chica del tren". Me ha pasado lo mismo que a ti: tengo muchas ganas de descubrir la novela, pero me han frenado algunas opiniones. ¡A ver qué tal la tuya! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. A ver si te gusta, aunque parece que la historia está convenciendo en general ... Yo ando con "Grey".
    bsos!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo comienzo a leer hoy, veremos a ver si cumple mis expectativas

    besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en