As verbas do luns 33

12:06



Pues ya estamos en la recta final de Agosto, el verano pasa rapidísimo siempre y este año que lo paso trabajando, creo que más aún, me ha costado no pasar tanto tiempo como años anteriores con mis hijas, pero así son las cosas..

La semana pasada estaba con  Contigo en la distancia de Carla Guelfenbein y El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat he terminado este último y me ha gustado mucho, en cuanto pueda me pongo a hacer la reseña.

El sábado he cogido por la mañana El atelier de los deseos de Agnés Martin-Lugand y lo he terminado ese mismo día. Me ha gustado mucho, un placer pasar el rato con Iris y su atelier.

Hoy comienzo El bosque de Harlan Coben una lectura que han organizado TeresaCarax, tras haber creado esa "secta literaria" a la que nos hemos Aliado sin mirar sus decretos jajaja...Ya llevo cinco capítulos leídos y decir que no puedo dejarlo, cada poco me tienta el kindle a cogerlo y leer un capitulo, no me durará mucho creo...


Os animo a que os paséis por sus blogs y os ALIEIS a esta nueva organización ;D

Vosotros,¿ que libro leéis esta semana?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué decirte si estoy enganchadisima. Si llega a durar más el.viaje me lo leo entero jakaja

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué os parece El bosque, yo no he leído nada del autor aún
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos leemos. También yo estoy en la conjunta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a vuestras impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El verano pasa rápido como lo hace todo el año... Disfruta de tu trabajo ahora que lo tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero tu reseña de El secreot de Vesalio. Yo esta semana estaré con La primera esposa y La cadena del profeta. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Ansiosa estoy de leer tus impresiones de Vesalio. Yo estoy con Momo y Marie y La cadena del profeta con Chema ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  9. Pásalo muy bien en El bosque, ya nos contarás (veo que Vesalio es garantía segura).
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenos días! Yo también he disfrutado mucho de Vesalio, y por lo que veo estás volviendo a coger ritmo lector ;)
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo ayer comencé 'La santa' de Mado Fdez espero que me guste tanto como a vosotros.

    Un beso.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en