As verbas do luns 32

10:45



Feliz semana! Aquí sigo entre trabajo y lecturas, playa y piscina, comidas familiares, niños...en fin que poco tiempo para leer y avanzando poco a poco

La semana pasada la comenzaba con  Contigo en la distancia de Carla Guelfenbein a medias y comenzaba la lectura simultánea organizada a través de Twitter por Laky de  El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat decir que me he dedicado en exclusiva toda la semana a este último y que tan sólo leí la mitad, así que esta semana seguiré con las dos lecturas, poco a poco pero disfrutando un montón de ellas.


¿Con que libro comenzáis esta semana?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Habláis mucho del libro de Llobregat, quizá haya que darle una oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El secreto de Vesalio me apetece mucho
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. El secreto de Vesalio sin duda es el libro de año. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. El secreto de Vesalio lo he disfrutado muchísimo. ¡Feliz semana y felices lecturas! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de leer el de Vesalio, seguro que también te encanta, no me encuentro con nadie que no le guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A por ellas que seguro que de esta semana no pasan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El secreto de Vesalio me encantó. Yo hoy comienzo La trampa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el de Vesalio. Yo estoy con el último anasazi y con Consummatum est :)

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  9. He tenido poco tiempo y sigo leyendo lo mismo, a Steinbcek, a ver que te parece al final Contigo en la distancia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El Efecto Vesalio me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  12. El secreto de Vesalio veo que está teniendo muy buena acogida. A ver qué nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en