As verbas do luns 31

8:30



Comenzamos agosto con nuevas lecturas y muchas ganas de disfrutar este mes de verano y también descontando días para las vacaciones.

Esta semana la comienzo con un libro a medias y otro por comenzar. Estoy leyendo Contigo en la distancia de Carla Guelfenbein que comencé a leer el viernes a la noche y lo llevo por la mitad más o menos.

Hoy comenzamos a leer El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat que lo ha organizado Laky a través de Twitter y me he lanzado a participar aunque no sé  qué ritmo podré  llevar.


Con que libro comenzáis este mes de verano?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. 2 capítulos de Vesalio y enganchada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te va a encantar El secreto de Vesalio, es increíble. Disfrútalo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues envidia me dais con Vesalio. No puedo unirme esta semana porque tengo mucho pero sé que vais a pasarlo muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidiremos con El secreto de Vesalio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. interesantes lecturas para empezar esta semana de agosto. Yo sigo leyendo 'La chica del tren' que no terminé en julio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho El secreto de Vesalio, tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de conocer detalles sobre "El secreto de Vesalio". Espero que disfrutes con la lectura. Por mi parte comienzo la semana con "Gerona", de Benito Pérez Galdós. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfrútalos!
    Yo voy a leer El secreto de Vesalio en septiembre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención El secreto de Vesalio,que disfrutes de las lecturas y de la semana,besotes

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención El secreto de Vesalio,que disfrutes de las lecturas y de la semana,besotes

    ResponderEliminar
  11. No me llaman mucho los que lees, pero todo puede cambiar con las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás que tal "Contigo en la distancia", y respecto a "El secreto de Vesalio" creo que tod@s lo estamos disfrutando ;)
    Felices lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Leyendo La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker, acabé la lectura de Cuestións vitáis secretas de Iván García Campos y ahora he comenzado la lectura de A identidade fascinada de Antonio Piñeiro los dos en gallego. Y literatura infantil. De tus lecturas no me suena ninguna pero lo cierto es que no tengo mucho tiempo últimamente para adentrarme y curiosear entre el mundo de los libros...Un saludo

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en