Pan y los piratas comecocos

12:46


Anxo Fariña


Este es nuestro primer libro que recibimos gracias a Boolino y la verdad es que las niñas han disfrutado mucho, tanto del hecho de recibir un paquete para ellas como  los que recibe mamá ( con libro dentro) como del propio libro.

Pan y los piratas comecocos es un libro que les ha gustado mucho, no habíamos leído ni visto ninguno de estos pequeños libros de esta colección y la verdad es que estamos deseando poder leer más aventuras de Pan y sus amigos. Este libro pertenece dentro de la Editorial Oxford Educación a la Colección El jardín de Alethea, Pan, Cucas y Eli serán los protagonistas de esta pequeña colección que harán a los más peques de casa descubrir nuevas aventuras, por mar, tierra y aire. Al final de cada lectura trae un juego relacionado con lo que acabamos de leer. Una fantástica colección, para promover la imaginación y creatividad de los niños a través de un montón de aventuras.

En Pan y los piratas comecocos, Héctor, un oso habitante de la isla, paseando en lo que parecía una mañana tranquila, se topa con Pan que está ultimando su último invento, un robot con raquetas por manos con el que piensan pasar buenos ratos de juego, pero la mañana se complica cuando avistan piratas y comienza una pequeña guerra de cocos entre ellos. ¿Quien ganará dicha guerra?¿Como se las apañarán Pan y Héctor para pelearse con los piratas? Suerte de que el robot de Pan está listo.

Una historia divertida, acompañada de unas ilustraciones nítidas y bien perfiladas, que las hacen llamativas y que a mis hijas les han gustado mucho. Además la tipografía del libro es ideal para que lean ellas solas, pues es la letra usada en los libros escolares.


Gracias a Boolino por el libro.

Argumento


Una mañana unos misteriosos piratas atacan la isla de Alethea. ¿Cómo defenderse de su lluvia de cocos? Pan tiene una idea.

Ficha Técnica


Editorial.- Oxford University Press
Edición.- 2014
Edad.- +5años
Precio.- 5,90€
ISBN.- 9788467377941

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me parece una monería, no me importaría nada, pero nada, para regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y de piratas además, besotes

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy mono, a mi sobrinita le encantaría :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!!!! Me alegro de que tus peques hayan disfrutado. Yo también lo haría y soy mucho más mayor. Se lo regalaré a mi sobri
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tenemos un libro de esa colección y nos encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son estos libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo, parezco la única que no conoce la colección!
    Echaré un ojo, por si regalos
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en